Inicio Industria El famoso presentador Ronald Farina adquirió un vehículo de la marca BAIC

El famoso presentador Ronald Farina adquirió un vehículo de la marca BAIC

12

El famoso presentador de televisión nacional Ronald Farina fue el feliz comprador de un vehículo SUV de la nueva potencia china BAIC, casa comercial que cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A y está presente en las ciudad de Quito, Guayaquil y Manta.

En esta ocasión la conocida estrella, se dejó envolver por las características únicas que presenta el modelo SUV BJ20, equipado por un potente motor 1,5 L turbo acoplado a una transmisión manual de 6V más reversa que brinda el equilibrio perfecto. En cuanto a sus bondades internas, el vehículo ofrece asientos de cuero, panel de seguridad y control de fácil comprensión, aire acondicionado, panel equipado con una pantalla táctil de 10 pulgadas, calefacción y gran espacio ergonómico.

“Lo más importante es la seguridad de mi familia”, comentó Ronald, al admirar los atributos del BJ20 que ofrece la máxima seguridad para los ocupantes gracias a sus 6 airbags, refuerzo estructural y sistema tipo jaula en caso de colisión; “la confianza es una de las razones más importantes por las que adquirí este automóvil, en cuanto lo conduje me di cuenta de la fuerza que transmite, y lo ideal que sería para ser parte de mi hogar y nuevas aventuras” dijo Farina.

El espectacular SUV es parte de la gama que ofrece BAIC en Ecuador, autos con altos estándares de calidad, garantizados con repuestos originales a nivel nacional, que llegaron al país con el fin de ofrecer una nueva propuesta atractiva y accesible para los fanáticos del mundo motor.