Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    El vehículo electrificado número tres millones producido por BMW Group en Múnich
    mayo 30, 2025
    Chery presentó su nueva serie de pickups HIMLA en el Auto Show Shanghái 2025
    mayo 30, 2025
    La Nissan Skills Foundation cumple 10 años impulsando formación en STEM
    mayo 30, 2025
    Xiaomi YU7: Primer SUV eléctrico de alto rendimiento de Xiaomi EV
    mayo 28, 2025
    Ituran impulsa la transformación digital del transporte en Prologitec 2025
    mayo 28, 2025
  • WRC
    WRCShow More
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
    Tänak ganó en Italia Cerdeña en un ajustado final sobre Ogier
    junio 4, 2024
    Kalle Rovanperä se impuso en el difícil Safari Rally de Kenia
    marzo 31, 2024
    Fernando Andrade concluyó su participación en el Rally de Montecarlo
    enero 29, 2024
    Thierry Neuville ganó el Rally de Montecarlo 2024 con una actuación magistral
    enero 28, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    Rotax Max Challenge Ecuador 2025: emoción y nuevos protagonistas en la sexta válida
    mayo 19, 2025
    Cuarta válida RMC Ecuador 2025: novedades y resultados
    marzo 24, 2025
    El fabricante italiano de karts CRG ingresa al Ecuador con una apuesta ambiciosa
    marzo 10, 2025
    Sophie Tipán: La pequeña campeona del karting que inspira a Ecuador
    marzo 6, 2025
    Triple jornada de automovilismo en Yahuarcocha el sábado 8 de marzo
    marzo 6, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: El equipo de pos venta Renault certifica experiencias memorables gracias a su óptimo servicio
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Novedades > El equipo de pos venta Renault certifica experiencias memorables gracias a su óptimo servicio
NovedadesPersonaje

El equipo de pos venta Renault certifica experiencias memorables gracias a su óptimo servicio

Last updated: 2020/01/14 at 11:08 AM
Autores Acelerando
Share
4 Min Read
SHARE

La automotriz Renault expresa constantemente su compromiso por mantener y mejorar los niveles de tecnicidad de sus colaboradores, es por ello que continúa capacitándolos y brindando formación técnica de calidad internacional en Ecuador.

Muestra de ello son los reconocimientos que han obtenido durante este año, tales como:

Viaje a la Fórmula 1 en Barcelona – España: funcionarios de la automotriz fueron premiados con un espectacular viaje, a disfrutar de uno de los deportes con mayor demanda a nivel mundial “La Fórmula 1”. Para otorgar este premio, la marca a nivel internacional, evaluó varios procesos dentro del área posventa, como: incremento de unidades que ingresan a los talleres, performance de facturación de posventa, tasa de consumo de partes de mantenimiento e índice de satisfacción de clientes en posventa.

Al mismo tiempo es importante mencionar que el grupo de pos venta Renault Ecuador se ha regido bajo un liderazgo como pilar estratégico de calidad, lo que ha permitido un óptimo desempeño y cumplimiento en sus operaciones; esto gracias a las garantías y campañas de marketing que se han desarrollado durante el 2019.

Graduación de la 4ta promoción de técnicos Electromecánicos Renault: En Renault Ecuador se realizó el curso de Electromecánicos dirigido a los técnicos de los talleres a nivel nacional, entre ellos colegas de Uruguay, quienes fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación, entregándoles una certificación de electromecánicos avalada a nivel mundial.

Visita de ejecutivos de Panamá, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar la gestión de trabajo de posventa Renault Ecuador, para llevar las mejores prácticas para la operación en su país.


Certificación por parte de ejecutivos internacionales: Cada 3 años ejecutivos internacionales de la marca, realizan una evaluación del cumplimento de cientos estándares, en esta ocasión emitieron una re-certificación al Centro de Formación Renault, después de un minucioso recorrido en las instalaciones de Renault Ecuador, donde pudieron evaluar todos los estándares que la automotriz solicita para el funcionamiento de un área de entrenamiento técnico homologado.

 Participación en la “Convención de Países Importadores Renault” en Buenos Aires – Argentina: Varios funcionarios del área de posventa Renault Ecuador, estuvieron presentes en este encuentro que se realiza cada año, donde se revisaron estrategias para potencializar el servicio Posventa de la marca, en la región, teniendo la oportunidad de conocer nuevas tecnologías en cuanto a repuestos y servicio técnico.

De manera paralela se llevó a cabo la campaña Renault Health, la cual tuvo como objetivo, brindar nuevas grandes historias y experiencias memorables a cada cliente, a través de los diferentes accesorios, productos y servicios de posventa que la automotriz ofrece en todos sus talleres a nivel nacional, de esta manera Renault continúa proyectándose como una marca emocional en la posventa.

Es así como la marca francesa muestra su compromiso con todos sus clientes, ofreciéndoles productos y accesorios de boutique, así como excelentes servicios posventa por parte de sus colaboradores, quienes están en constante capacitación, lo cual ha permitido motivarlos a ser expertos en cada área, con el fin de brindar los mejores estándares de calidad a los usuarios del mercado nacional e internacional.

Fuente: www.renault.ec

Autores Acelerando enero 14, 2020 enero 14, 2020
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article Honda presenta su campaña “CUÍDATE” por una mejor convivencia vial
Next Article Los asistentes a CES podrán correr en la pista de simulación de Fórmula E de Nissan
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando N° 103-
Ad imageAd image

Últimas noticias

El vehículo electrificado número tres millones producido por BMW Group en Múnich
Destacado Industria mayo 30, 2025
Chery presentó su nueva serie de pickups HIMLA en el Auto Show Shanghái 2025
Destacado Industria Novedades mayo 30, 2025
La Nissan Skills Foundation cumple 10 años impulsando formación en STEM
Destacado Industria mayo 30, 2025
Xiaomi YU7: Primer SUV eléctrico de alto rendimiento de Xiaomi EV
Destacado Novedades mayo 28, 2025

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?