Inicio Destacado El Chery Tiggo 8 llega al ecuador con espacio para toda la...

El Chery Tiggo 8 llega al ecuador con espacio para toda la familia

294

Corporación Maresa, representante oficial de Chery en Ecuador, presentó el nuevo Tiggo 8, un SUV calificado como premium, que llega a nuestro mercado con actualizaciones tecnológicas y de seguridad.  

Su diseño fue plasmado por uno de los grandes expertos automotrices del mundo: Kevin Rice. Actualmente es Jefe de Diseño Internacional de Chery, destacándose previamente como la mente detrás de icónicas generaciones de alta gama para marcas como Mazda y BMW.

El Chery Tiggo 8 cuenta con curvaturas y una parrilla frontal que le otorga una presencia robusta. Su amplio tamaño interior está diseñado para 7 ocupantes. Además se destacan sus paneles minimalistas y elegantes, volante deportivo en forma de D y controles con acabados piano black.

Entre sus principales características están las tres filas de asientos, un amplio espacio interior y sus acabados. Otra de las características que ponen a competir fuertemente al nuevo Chery Tiggo 8 en su segmento es el motor que está presente en sus dos versiones: 1.5 Turbo de 145 HP y 2.0 Turbo con 170 HP.

El Tiggo 8 incorpora un completo sistema de seguridad activa y pasiva, como un sistema inteligente de presión de neumáticos, carrocería reforzada de alta resistencia, control de estabilidad, freno de parqueo electrónico, cinturones de seguridad con pretensores y anclajes ISOFIX para la fácil colocación de los asientos de seguridad infantil (car seats).

“Con modelos como el Chery Tiggo 8 garantizamos seguridad, espacio, entretenimiento y confort en todos sus pasajeros. Su equipamiento, que se encuentra en modelos de marcas más tradicionales, hace un homenaje a todas esas personas que les gusta compartir momentos en familia, sin descuidar seguridad, confort, tecnología y, sobre todo, presupuesto”, afirmó Santiago Castro, nuevo Gerente General de Corporación Maresa.

Tecnología y equipamiento

El Chery Tiggo 8 cuenta con una pantalla touch de 10.25” UHD, para un mejor control de todos los sistemas eléctricos del vehículo. Sus sensores traseros facilitan el parqueo y además ayudan al conductor a prevenir potenciales siniestros en las vías. Además, cuenta con apertura y encendido inteligente sin llave (Passive Entry/ Passive Star). En su versión 1.5L Turbo se destacan los asientos de cuero y un sistema de climatización para cada fila del vehículo (atado a una pantalla touch adicional de 8 pulgadas).

El vehículo se comercializa en dos versiones en el país:

Versión Limited

Motor 1.5 Turbo: potencia 145HP / Torque máximo de 210/1750-4500rpm.

Caja manual de 6 velocidades

Versión GT

Motor 2.0 Turbo: potencia170HP / Torque máximo de 250N.m.

Caja automática de 9 velocidades

El precio del Chery Tiggo 8 parte en los USD 26 990.