Inicio Novedades El BAIC BJ40 HIMALAYA debutó en Automundo 2018

El BAIC BJ40 HIMALAYA debutó en Automundo 2018

271

BAIC Group, la nueva potencia china de vehículos en el Ecuador presenta al mercado su vehículo insignia, el Bj40 Himalaya, un vehículo que demuestra la capacidad del gigante oriental en producir vehículos todoterreno 4×4 de gran calidad y diseño.

El bj40 Himalaya será el acompañante ideal para conquistar territorios extremos, gracias a sus prestaciones de alto rendimiento como una caja manual 4×4 de doble palanca, su techo rígido descapotable, jaula anti-volcadura para que se imponga ante cualquier terreno con todo el carácter del estilo off-road.

Su imponente estética exterior con sus llantas 245 / 65 R17, su distancia respecto al piso de 21cm y su llamativo interior con elementos adicionales como su tablero de instrumentos de medición; altímetro, compás, presión barométrica y de temperatura del ambiente; te impulsarán a salir de aventura y a experimentar ambientes difíciles, y disfrutarás sus dimensiones en este desafío, dimensiones que alcanzan los 4,35 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,83 metros de alto.

Si bien es un vehículo off-road, mantiene equilibrio entre la aventura y el lujo gracias a la confortabilidad de sus plazas interiores, sus detalles en materiales de alta calidad, su panel totalmente accesorizado que incluye una pantalla táctil de 9″con conectividad Bluetooth, y su sistema de climatizador con ionizador de partículas.

Una de las principales características del BJ40 Himalaya es su potente motor 2.3 litros turbo cargado de cuatro cilindros que entrega una potencia de 246hp , y que acoplado a su transmisión manual de 6 velocidades dará como resultado una experiencia única de conducción que atraerá a los más aventureros a probarlo. Todo esto gracias al respaldo de Automotores y Anexos S.A.

El BAIC BJ40 viene en su versión Luxury con un precio de lanzamiento al mercado de $49.990, un precio muy competitivo considerando todas las prestaciones y equipamiento con el que cuenta, lo cual cautivará a los fans de las aventuras, movilizándolos a cualquier destino sin importar las condiciones.

BAIC hará su debut en el Automundo 2018 que se efectúa en Quito del 18 al 21 de octubre y ha planificado para su lanzamiento condiciones especiales de financiamiento e inclusive presenta su club embajadores para las primeras personas que adquieran estos modernos vehículos; el cual brindará beneficios especiales por introducción de la marca.

Fuente: BAIC Ecuador