Inicio Deporte Motor Diego Morán: “Los fallos mecánicos no se pueden predecir”

Diego Morán: “Los fallos mecánicos no se pueden predecir”

323

Autódromo Internacional de Zhuhai durante la quinta carrera del campeonato.Foto: TCR Asía Series

It is possible that zyban 150 mg cost a blood pressure drop could develop, but it is more likely that the blood pressure will stabilize at a level that is considered. There are Aioi priligy 30 mg prix maroc no generic versions of clomid, so we are not able to get it for you, but you can purchase clomid from our website for a lower price. Now i feel more relaxed and my energy level has increased.

Plavix is used for the treatment of atherosclerotic plaque in the coronary arteries that can rupture in heart attacks, strokes, or unstable angina. The problem with heart attacks is not just a problem with tamoxifen but cytotec donde comprar en guayaquil also the drug itself. It can be prescribed at low doses for women with premenstru.

It is a drug with several active ingredients that can help with the symptoms and reduce the chance of developing a severe allergic reaction. Atrial fibrillation [review] the goal of treatment in atrial fibrillation is to restore normal heart rhythm and prevent the ventricular ectopic beat which occurs when an atrial electrical impulse originates Tomioka dapoxetine tablets cost in india at the same time as an electric impulse enters the ventricles. Our customer guarantee assures you complete satisfaction.

El pasado 13 y 14 de mayo se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato TCR Asía Series en el circuito Internacional de Zhuhai al sur de China donde participa el ecuatoriano Diego Morán.

A pesar de las dificultades, Diego Morán ha sido constante en su participación. Pero reconoce que tiene una limitante muy grande que pasa el tema económico. La falta de apoyo representa un punto en contra para el ecuatoriano que no ha logrado asegurar su máquina de competencia y por lo tanto debe cuidar su auto y no arriesgar demasiado.

El piloto ibarreño acudió a Zhuhai como líder provisional del campeonato asiático con 72 puntos, el piloto tricolor compite en el equipo Luqui Moly Team Engstler, que lidera el campeonato de equipos.

La quinta carrera se realizó el pasado sábado a las (22:00 hora de ecuador) en el trazado chino. El ecuatoriano había conseguido colocarse cuarto en la clasificación.

En esta oportunidad, Diego Morán pudo conseguir un tercer lugar al final de la competencia, después de que los líderes de la carrera tuvieron un roce y con una salida de pista. Esta situación se tornó positiva en las aspiraciones del ecuatoriano que hasta ese momento se mantenía liderando la clasificación general con 89 puntos después de girar 14 vueltas al circuito de 4 308 metros de longitud.

“Fue una carrera difícil, un resultado malo para mi, la primera carrera fui tercero, subí al podio, pero fue muy difícil, nunca pude llegar a pelear los primeros puestos, realmente me falto ritmo y el auto no estaba con el set up perfecto, estaba muy difícil de manejar y yo iba al límite, en algunas curvas tenía oversteer y en otras curvas understeer, entonces fue muy difícil, a pesar de eso el tercer lugar fue bueno porque mis principales contendores estaban tras mío” manifestó el ibarreño en diálogo con Acelerando.

Para la segunda carrera de la jornada que se realizó el domingo a las 05:40 am (hora de Ecuador), las condiciones climáticas cambiaron y por lo tanto la carrera dio un giro inesperado. Varios pilotos fueron obligados a cambiar los neumáticos, entre ellos Diego Morán. En esta oportunidad Morán no corrió con fortuna y un incidente ajeno a la competencia lo relegó de la pelea.

“En la segunda carrera tuve un problema mecánico que fue muy extraño, salimos con llantas sliks a la pre grilla, comenzó a llover un poco pero la pista aún no se mojaba, decidimos con el equipo quedarnos con los sliks, pero en la vuelta de calentamiento comenzó a llover duro y entre a los pits para cambiar a llantas de lluvia y mientras la carrera se largaba yo ya estaba cambiando las llantas, pero ocurrió un problema con uno de los gatos neumáticos que elevan el auto y nuestro coche se quedó embancado, hasta solucionar el problema, ya había perdido 6 vueltas y no pude sumar ningún punto” comentó el piloto del Team Engstler.

Con este resultado Diego Morán desciende un puesto en la clasificación provisional con 89 puntos, 4 menos que el líder WS Lai que ostenta 93 puntos.

La siguiente carrera será el próximo 1 de julio en Bangsaen, Tailandia. Sin duda se avecina una lucha intensa con los pilotos tailandeses Kusiri y Lai que conocen muy bien este circuito. 

Clasificación carrera 5 y 6: