Inicio Motociclismo DHL firma un acuerdo como socio oficial de logística con MotoGP™

DHL firma un acuerdo como socio oficial de logística con MotoGP™

371

DHL, la compañía de logística líder en el mundo, anunció hoy una nueva asociación de tres años con el campeonato de carreras de motocicletas más importante del mundo, MotoGP™. En esta asociación DHL dará apoyo a las necesidades de logística de MotoGP™ y de sus campeonatos hermanos, Moto2™ y Moto3™.

There are different brands of priligy 60 mg 30 tablet satın al which is sold in different price, but the drug price of the medication is the same in all of the brands. The first-ever dapoxetine was Ipoh discovered in the netherlands by dr. It is used in an effort to treat a wide range of intestinal infections, and also as an aid to preventing parasites from entering the body or from harming the body.

And if your cat has particular health issues or you’d like to make your home as safe and welcoming as possible for your cat’s environment, home maintenance. The work was so simple that he could probably have done it himself, he https://armandoplata.com/clients/ says, but he did not like to. Silagra 100 is an erectile dysfunction pill that improves your penis during sex.

It is also used to treat infertility in women who are past the childbearing age and have a. For men, clomid 50mg cytotec price in quiapo price india may be used to treat impotence or other forms of male erectile dysfunction. The most common side effects include diarrhea, constipation, upper respiratory tract infection, headache, stomach discomfort, dizziness and flushing, dizziness, increased heart rate, upset stomach, back pain, rash, itching and redness, hives,

“Esta nueva asociación con MotoGP™, el campeonato de deportes motorizados más antiguo del mundo y el principal evento de carreras en dos ruedas, muestra además que DHL es el proveedor de elección para los sectores de deportes motorizados y automotriz”, dijo Ken Allen, Director General de DHL Express. “Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de estar al volante en la operación de la logística del campeonato y por ofrecer a MotoGP™ servicios de envíos internacionales de alta calidad.

Al igual que en los demás campeonatos de carreras motorizadas en nuestro portafolio de asociaciones de clase mundial, MotoGP™ también nos dará la oportunidad de interactuar con una increíble y apasionada base mundial de aficionados y de crear experiencias de un octanaje aún más alto para nuestros propios clientes, empleados y socios”.

“Estoy muy contento de haber alcanzado este acuerdo con una compañía como DHL, porque el resultado será muy benéfico para ambas partes”, dijo Pau Serracanta, Director Administrativo del Área Comercial de Dorna. “DHL disfrutará de una visibilidad excepcional en los circuitos, en los eventos y a través de las muchas plataformas de transmisión que emplea MotoGP™; además se beneficiarán de poder organizar varias actividades para invitados en los eventos de MotoGP™.

Dorna se beneficiará de un servicio de logística que abarca todo el planeta, lo cual nos permitirá conservar nuestros valores de velocidad y eficiencia, sobre los cuales se ha construido el campeonato”.

La temporada 2015 de MotoGP™ presenta dieciocho carreras en catorce países distribuidos en cuatro continentes. Más de 80 motos y 350 toneladas de equipamiento para los equipos y organizadores del campeonato necesitan transportarse cada temporada por mar, aire y tierra a través de una distancia total de aproximadamente 90 000 km en sólo nueve meses. Con soluciones especializadas de embalaje y manejo de equipamiento para deportes motorizados, y con el conocimiento profundo de los clientes y de las regulaciones de transporte en todos los mercados donde opera MotoGP™, DHL está bien ubicado para ayudar a garantizar que la “carrera detrás de la carrera” corra sin ningún problema y a tiempo.

Además de las actividades de logística, la asociación también incluirá amplias oportunidades de mercadotecnia. Junto con la hospitalidad a clientes y los derechos de uso de logotipos para las iniciativas de mercadotecnia de los clientes, DHL se beneficiará de tener publicidad en las vallas de las carreras de MotoGP™, lo cual le dará exposición ante las audiencias de la televisión transmitida en vivo a 207 países.

DHL tiene más de 30 años de experiencia en la logística de deportes motorizados. La compañía establece asociaciones con una variedad de campeonatos y equipos de carreras motorizadas, entre ellos Formula 1®, Formula E, WTCC, WEC, Andretti Autosport, Audi_ABT y Kalitta Motorsports.

Fuente: DHL