Inicio Destacado David Beckham ya tiene su Maserati MC20 personalizado

David Beckham ya tiene su Maserati MC20 personalizado

60

El exfutbolista David Beckham añadió a su lujosa colección personal el Maserati MC20 Fuoriserie, una edición especialmente creada para él. El embajador de la marca italiana participó en el diseño de este auto en todo momento y fue personalizado a su gusto.

El diseño del vehículo empezó en Módena (Italia) en junio de 2021, y el inglés estuvo presente desde que empezó el proceso de ensamblaje del modelo hasta las pruebas en el circuito de la ciudad italiana. En noviembre tuvo lugar la entrega de este modelo.

La carrocería, en fibra de carbono, tiene un negro brillante que contrasta con los logotipos de la marca en la parrilla y en el pilar C, en negro, pero con un acabado opaco.

Las letras de Maserati en la parte trasera también son opacas, mientras que la insignia MC20 en la puerta es de color rosa pastel, una referencia a su equipo de fútbol, el Inter de Miami, al igual que las pinzas de freno Brembo.

El interior, en cuero y Alcantara, es negro con costuras en contraste en rosa. Los respaldos, en Alcantara, están trabajados con un método de grabado láser tono sobre tono y el reposacabezas presenta un bordado tridimensional en rosa pastel.

Finalmente, en el túnel central entre los dos asientos, se colocó una placa personalizada con un efecto mate brillante: en la parte superior, junto al Tridente, la inscripción Maserati Fuoriserie es rosa pastel, y en la parte inferior aparece la frase “For David” con un efecto aluminio.

El V6 que monta este auto tiene dos bujías por cilindro llenando en cada fase de admisión la mezcla en una primera y pequeña cámara de precombustión antes de liberar toda la mezcla en la cámara principal. El objetivo es suavizar el proceso de combustión, mejorando así la eficiencia y aumentando la potencia.

“Siempre he sido un entusiasta de los automóviles, por lo que ser parte del diseño y la creación de mi MC20 a través del programa de personalización Fuoriserie ha sido una experiencia increíble. Los coches tienen que ver con el gusto individual, ya sea el modelo, el color o los pequeños detalles personales del interior” manifestó el exfutbolista inglés.