F
Corporación Maresa Holding celebra cuatro décadas del nacimiento de su primera línea de negocio, Maresa Ensambladora, la cual sembró las bases para llevar al holding a lo que es hoy en día.
La compañía, luego de cuatro décadas en el mercado, cuenta actualmente con seis líneas de negocio con presencia creciente en Ecuador, Colombia y Perú, y anuncia la ampliación de su portafolio con la representación de motocicletas Piaggio y sus reconocidas marcas Vespa y Aprilia.
De esta manera, Corporación Maresa continúa invirtiendo y confiando en el país, reafirmando su liderazgo e innovación dentro del sector automotor.
El objetivo de Corporación Maresa ha sido siempre ofrecer a sus clientes soluciones de movilidad a través de la comercialización, distribución, posventa y arrendamiento de vehículos, apoyándose en una amplia red de concesionarios a nivel nacional e invirtiendo en sus talleres de servicio y repuestos; brindando así un servicio integral a sus clientes.
Luego de cuatro décadas de ensamblar camiones, camionetas y automóviles; además de representar a reconocidas marcas internacionales como Mazda, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Ford, Kawasaki y Avis; Corporación Maresa inauguró recientemente su línea de negocio “Maresa Seminuevos” con el fin de satisfacer las necesidades del mercado automotor con la garantía y respaldo de una corporación sólida y un especializado servicio de post venta.
Como parte de su compromiso con país, Corporación Maresa desarrolla diferentes iniciativas de Responsabilidad Corporativa. Su más reciente proyecto, “Tu Ayuda En Movimiento”, benefició a más de 250.000 ecuatorianos afectados por el terremoto del pasado 16 de abril. El proyecto se basó en generar alianzas con reconocidas ONG e iniciativas locales como Plan Internacional, Fundación Reina de Quito, Desafío Ecuador, Comparte Ecuador, Amor 7.8 y MetroFraternidad, con el objetivo de trasladar las donaciones que recibían dichas instituciones hasta 75 comunidades de Manabí y Esmeraldas.
Durante estas cuatro décadas, cientos de colaboradores han contribuido en llevar a la empresa a lo que es hoy en día. Margarita Ordoñez, Jefa de Crédito y Cobranzas, cuenta cómo su historia personal se ha entrelazado con su vida profesional, pues colabora en la empresa desde hace 27 años, siendo esta sustento para la creación de su familia: “El ser parte de este equipo me llena de orgullo porque me ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente”, indica.
Corporación Maresa celebra los 40 años de iniciar sus actividades manteniendo hasta el día de hoy su visión en el país, generando empleo y encontrando nuevas maneras de satisfacer las necesidades de sus clientes, colaboradores y demás grupos de interés. Actualmente la empresa está trabajando activamente en nuevos proyectos de ensamblaje que permitan mantener esa sólida trayectoria de más de cuatro décadas en el Ecuador.
Fuente: Maresa