Inicio Destacado Chevrolet Ecuador sorprende con la nueva Silverado Z71 Trail Boss

Chevrolet Ecuador sorprende con la nueva Silverado Z71 Trail Boss

7

En el Guayaquil Country Club se develó a la nueva camioneta Chevrolet Silverado Z71 Trail Boss 2023. Es el primer anuncio potente en este año de la marca del corbatín en Ecuador.

De entrada impresiona por su nivel de equipamiento como el motor Ecotec V8 de 5.3 litros de gasolina, que eroga 355 caballos de potencia a 5.600 rpm y un torque máximo de 519 Nm a 4.100 rpm, caja AT10 y versión 4×4.

Marcos Oliveira, director comercial de GM Ecuador.

Los rines son de 18 pulgadas por 8,5 de aleación y un acabado premium All black, sus llantas de 275/65/18 Goodyear Wrangler DuraTrac MUD Terrain.

El nivel de confort es de otro nivel: aire acondicionado con climatizador bizona, ventana trasera eléctrica, asientos y volante forrados en cuero, asientos delanteros calefaccionados, controles de audio y velocidad crucero, pantalla clúster a color de 12,3 pulgadas, audio premium Bose.

En conectividad, pantalla MyLink de 13,4 pulgadas, Bluetooth para dos dispositivos a la vez, Android auto y Apple CarPlay inalámbrico, Google Built-In, seis puertos USB (3 de tipo C) delanteros y traseros, encendido remoto.

Diseño agresivo

La Silverado posee un diseño Z71 All Black, kit de suspensión Z71 de 2 pulgadas de altura, espejos eléctricos y calefaccionados, luces delanteras intellibeam LED, luces trasera LED, apertura de compuerta de balde eléctrica, doble salida de escape posterior, iluminación y cámara en área de carga, Spray de alta durabilidad para el balde, manijas de puertas All black, guardachoque posterior con side step.

La seguridad, única en su segmento

Posee sistema de frenado autónomo frontal, sistema de rastreo Onstar, regulación automática de luces (Inlellibeam), sistema de detección de peatones, asistente de parqueo frontal, alerta de cambio de carril, seis airbags, control electrónico de estabilidad, de tracción, diferencial trasero autoblocante aut, control de frenado de trailer, frenos de disco en las cuatro ruedas, monitoreo de presión de llantas, asistente de arranque en pendiente, control de descenso, anclaje ISOFIX.

Cámara con visión de 360 grados, alerta de colisión frontal, asistente de frenado automático, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, alerta de permanencia en carril.

La nueva Silverado pesa 3.130 kg, capacidad de remolque de 4.355 kg; el volumen del balde es de 1.353 litros y el tanque de combustible es para 91 litros de gasolina (22,75 galones). El precio es de  USD 85.990.

Artículo anteriorPorsche vendió más de 300 mil vehículos en 2022
Artículo siguienteLas plataformas digitales de Volkswagen contribuyeron al crecimiento de su servicio posventa en el 2022