A principios de este mes, el rugido de los motores se apoderó del Eurobuilding en Tababela donde se realizó un evento exclusivo para clientes de Álvarez Barba S.A, distribuidor oficial de Porsche en Ecuador, con una experiencia que desafió los límites de la conducción e incendió la pasión por el asfalto de los participantes del evento.
Los asistentes se embarcaron en un viaje de adrenalina y sorpresas, esto a través de una plática inicial liderada por un experto de Porsche quien ayudó a destacar las funcionalidades y características del nuevo Cayenne E-Hybrid 2024, un vehículo que combina la deportividad y la eficiencia a la perfección.
Posteriormente, el piloto profesional Juan Diego Espinosa (conocido por ser ex campeón nacional de automovilismo y doble campeón de la carrera 6 Horas de Ecuador) lideró a los invitados en tres emocionantes pruebas de manejo:
Off-Road: Donde experimentaron la capacidad todoterreno del Cayenne E-Hybrid en caminos desafiantes, poniendo a prueba su tracción, altura y suspensión.
Test de Velocidad: En una pista segura, sintieron la explosiva potencia del Cayenne E-Hybrid que se hizo evidente al acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.9 segundos.
De Maniobras Técnicas: Que sucedió en un circuito diseñado especialmente para que los asistentes participantes experimentaran el control, respuesta y estabilidad del Cayenne E-Hybrid con maniobras evasivas, inesperadas y de estabilidad.
El Cayenne Driving Experience también fue un buen escaparate para conocer la colección de Porsche Lifestyle y vivir la fascinación por la marca; sincerarse sobre lo que más les gustó de este nuevo modelo desde su configuración, desempeño, poderío; escuchar sobre opciones de financiamiento, inquietudes y modalidades de entrega, entre otros temas. Siempre con la atención y conocimiento del staff de Porsche para escuchar cualquier inquietud y brindar información concisa personalizada.
Al Cayenne Driving Experience se sumó la plataforma She Porsche, donde la marca también creó actividades enfocadas en un grupo de mujeres seguidoras y fans de la marca, quienes, además de pruebas detrás del volante, conocieron de cerca este modelo híbrido y disfrutaron de experiencias de estilo de vida y actividades solo para ellas.