Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    El mercado de motos en Ecuador despega: Las ventas aumentan un 20.9% en los primeros cinco meses de 2025
    junio 10, 2025
    Mazda Signature Night: el alma de Japón se enciende en Ecuador
    junio 10, 2025
    Camiones en Ecuador: fuerte incremento de ventas en mayo 2025
    junio 10, 2025
    Nueva variante y triunfos sorpresa en el Rotax Max Challenge
    junio 9, 2025
    Vehículos híbridos en Ecuador: crecimiento acelerado y cambio en el ranking 
    junio 9, 2025
  • WRC
    WRCShow More
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
    Tänak ganó en Italia Cerdeña en un ajustado final sobre Ogier
    junio 4, 2024
    Kalle Rovanperä se impuso en el difícil Safari Rally de Kenia
    marzo 31, 2024
    Fernando Andrade concluyó su participación en el Rally de Montecarlo
    enero 29, 2024
    Thierry Neuville ganó el Rally de Montecarlo 2024 con una actuación magistral
    enero 28, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    Nueva variante y triunfos sorpresa en el Rotax Max Challenge
    junio 9, 2025
    El Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (Cati) cumplió 64 años de fundación
    junio 5, 2025
    Quinta válida del Campeonato Nacional de Circuitos se realizó en Ambato
    junio 2, 2025
    Rotax Max Challenge Ecuador 2025: emoción y nuevos protagonistas en la sexta válida
    mayo 19, 2025
    Cuarta válida RMC Ecuador 2025: novedades y resultados
    marzo 24, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: Características del nuevo Sauber C-36 con motor Ferrari
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Deporte Motor > Características del nuevo Sauber C-36 con motor Ferrari
Deporte Motor

Características del nuevo Sauber C-36 con motor Ferrari

Last updated: 2019/03/13 at 5:49 PM
Autores Acelerando
Share
3 Min Read
SHARE

El Sauber C36-Ferrari es el primer coche presentado oficialmente para la temporada 2017 de Fórmula 1. Anteriormente, con Manor y Williams, ya habíamos podido ver a grandes rasgos cómo serían los nuevos monoplazas, pero ahora estamos en disposición de realizar el ansiado primer análisis del año.

De 2017 ya sabíamos que los coches iban a ser más anchos, con una aerodinámica más espectacular, más rápidos en curva y menos rápidos en cuanto a velocidad punta en recta. Permítanme decirles que el Sauber es un coche muy trabajado y que seguramente veremos en la zona de puntos en más de una ocasión.

Durante el 2016 ya depositaron gran parte de sus esfuerzos económicos en el desarrollo de este nuevo bólido. Además de dichos esfuerzos, el 9º puesto de Felipe Nasr en Brasil fue sinónimo de una inyección de 30 millones de euros en las arcas del equipo de Hinwill, algo que no ha trabado el trabajo sobre el nuevo C36-Ferrari.

Para comprender de una manera más sencilla la aerodinámica del coche, vamos a dividirlo por así decirlo en la parte delantera, central y trasera. Y ahora sí, sin mayor preámbulo, analicemos al detalle el nuevo Fórmula 1 de Sauber.

El equipo de Hinwill aterrizó en Barcelona el pasado fin de semana para preparar los días previos a los test de pretemporada. Parece que Sauber ha tenido la oportunidad de probar su nuevo coche de 2017, pues el propio equipo ha publicado un vídeo de Marcus Ericsson pilotando el que será su monoplaza durante la próxima campaña. Éstas han sido sus declaraciones tras estrenar el C36 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

«Inicialmente se siente bien. Es obvio que la normativa de este año son muy emocionantes para todo el mundo, el sentimiento inicial del coche se ve muy brutal con los neumáticos y las dimensiones más anchas en general. La primera impresión ha sido buena», explica el sueco.

«Es muy difícil ponerse objetivos a estas alturas, porque no sabes donde estás respecto al resto de competidores hasta la primera carrera. Pero como equipo quieres estar otra vez en la mitad de la tabla y luchar ahí por puntos. Es la primera vez de estar con continuidad en la mitad de la parrilla y luchar todos los fines de semana en los puntos. A eso es a lo que tenemos que volver», agrega Ericsson.

Por otra parte, su compañero de equipo, Pascal Wehrlein, no ha podido probar el coche por su lesión en la espalda y en el cuello: «Estoy muy feliz de estar con Sauber este año. Nuevo equipo, nuevo reto, nueva normativa. Puede ser un gran año y espero que podamos tener grandes resultados juntos», declara Wehrlein.

Fuente: www.thebestf1.com 

Autores Acelerando marzo 13, 2019 marzo 13, 2019
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article Foton introduce al mercado ecuatoriano nueva línea de Vans
Next Article Changan presenta su línea de vehículos comerciales
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando N° 103-
Ad imageAd image

Últimas noticias

El mercado de motos en Ecuador despega: Las ventas aumentan un 20.9% en los primeros cinco meses de 2025
Destacado Motociclismo junio 10, 2025
Mazda Signature Night: el alma de Japón se enciende en Ecuador
Destacado Novedades junio 10, 2025
Camiones en Ecuador: fuerte incremento de ventas en mayo 2025
Destacado Transporte & Maquinaria junio 10, 2025
Nueva variante y triunfos sorpresa en el Rotax Max Challenge
Autos Show Circuitos Deporte Motor Destacado junio 9, 2025

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?