General Motors Ecuador, a través de su unidad de Buses & Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, llevó a cabo el ‘Driving Experience 2025 de Camiones Chevrolet’, un exclusivo entrenamiento práctico dirigido a técnicos y asesores comerciales de la red de concesionarios a nivel nacional.
Este evento tuvo como objetivo fortalecer sus conocimientos sobre el portafolio de camiones y mejorar su experiencia en condiciones reales de manejo.
Durante esta jornada, los participantes disfrutaron de una experiencia inmersiva con diversos modelos, poniendo a prueba el rendimiento, confort y tecnología de los camiones Chevrolet de las Series N y F, reconocidas por su eficiencia, fuerza y precisión.
Las pruebas incluyeron evaluaciones de aceleración, estabilidad, frenado y maniobrabilidad, complementadas con sesiones técnicas impartidas por expertos de la marca.
Con esta iniciativa, General Motors busca asegurar que los asesores de la red de concesionarios estén completamente capacitados para ofrecer una atención personalizada y técnica a los clientes, con un entendimiento profundo de las capacidades que los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu ofrecen para cada tipo de negocio.
«En General Motors creemos que el conocimiento técnico profundo es la base para una asesoría confiable y efectiva. Con el Driving Experience de Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, reafirmamos nuestro compromiso de brindar herramientas que fortalezcan las capacidades de nuestra red, permitiéndoles ofrecer un servicio superior. Gracias a la alianza de largo plazo que mantenemos con Isuzu, mediante la cual somos los únicos representantes de camiones Isuzu en Ecuador, Colombia, Perú y Chile, garantizamos a nuestros clientes el respaldo de marca, calidad e ingeniería de clase mundial en cada uno de los modelos, que satisfacen las más diversas necesidades del mercado», expresó Daniel Tugendhat, Country Lead de Camiones Chevrolet.
Como parte del encuentro, Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu subrayó los beneficios del uso de repuestos genuinos para extender la vida útil de los camiones y reducir los costos de mantenimiento.
A través de una exhibición de partes y piezas diseccionadas, el equipo de posventa demostró las diferencias en calidad superior entre los repuestos genuinos y los alternativos.
Con iniciativas como el Driving Experience de Camiones Chevrolet, General Motors reafirma su compromiso con el desarrollo del segmento de camiones, apostando por la capacitación continua de su red y el respaldo de una marca global.
Cada camión Chevrolet con tecnología Isuzu no solo representa potencia y tecnología, sino también un compromiso con el crecimiento de los negocios ecuatorianos a través de soluciones de transporte seguras, eficientes y duraderas.