Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    Transporte ecuatoriano en alto: Capítulo Ecuador y FENATTURE reciben distinciones en cumbre internacional
    mayo 22, 2025
    Toyota RAV4 2026: el SUV más vendido del mundo dice adiós a la versión a gasolina
    mayo 21, 2025
    TWI: la señal más ignorada en tus llantas y que es vital para evitar accidentes
    mayo 21, 2025
    Volkswagen celebra 50 años del VW Polo
    mayo 21, 2025
    Ya está en circulación la edición N°103 Acelerando
    mayo 21, 2025
  • WRC
    WRCShow More
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
    Tänak ganó en Italia Cerdeña en un ajustado final sobre Ogier
    junio 4, 2024
    Kalle Rovanperä se impuso en el difícil Safari Rally de Kenia
    marzo 31, 2024
    Fernando Andrade concluyó su participación en el Rally de Montecarlo
    enero 29, 2024
    Thierry Neuville ganó el Rally de Montecarlo 2024 con una actuación magistral
    enero 28, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    Rotax Max Challenge Ecuador 2025: emoción y nuevos protagonistas en la sexta válida
    mayo 19, 2025
    Cuarta válida RMC Ecuador 2025: novedades y resultados
    marzo 24, 2025
    El fabricante italiano de karts CRG ingresa al Ecuador con una apuesta ambiciosa
    marzo 10, 2025
    Sophie Tipán: La pequeña campeona del karting que inspira a Ecuador
    marzo 6, 2025
    Triple jornada de automovilismo en Yahuarcocha el sábado 8 de marzo
    marzo 6, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: BMW estrenará un anuncio durante el Super Bowl protagonizado por el totalmente eléctrico iX
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Destacado > BMW estrenará un anuncio durante el Super Bowl protagonizado por el totalmente eléctrico iX
DestacadoPersonaje

BMW estrenará un anuncio durante el Super Bowl protagonizado por el totalmente eléctrico iX

Last updated: 2022/02/09 at 3:33 PM
Autores Acelerando
Share
6 Min Read
SHARE

La marca BMW estrenará un anuncio de 60 segundos durante el Super Bowl el domingo 13 de febrero de 2022, para presentar el nuevo buque insignia de la tecnología de BMW Group: el totalmente eléctrico BMW iX. El anuncio presentará actores de renombre: al legendario Arnold Schwarzenegger y a la actriz mexicana nominada al Premio de la Academia Salma Hayek Pinault. Así mismo, el comercial fue dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia Bryan Buckley; y se transmitirá durante la tercera pausa del primer cuarto del juego.

En el nuevo comercial de la marca BMW, Schwarzenegger interpreta a Zeus, el dios griego del rayo, y Hayek interpreta a su esposa, la diosa Hera; mientras se retiran del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California. Sin embargo, la monotonía de la jubilación pesa rápidamente sobre Zeus, quien se siente frustrado por sus luchas con la electrónica terrenal y las constantes solicitudes de sus molestos vecinos mortales para cargar sus carritos de golf eléctricos y podadoras de árboles. Mientras tanto, Hera, la heroína de la historia, se ha aclimatado por completo y está prosperando en su retiro. En un esfuerzo por devolver algo de emoción a la vida de Zeus, ella le regala un BMW iX totalmente eléctrico, que rápidamente ayuda a reavivar el poder eléctrico de su esposo. El spot cierra con la feliz pareja balanceándose por la carretera en su nuevo BMW iX hacia la “Electric Avenue” de Eddy Grant, mientras Zeus usa su energía eléctrica para cambiar el semáforo a verde.

 “La movilidad totalmente eléctrica está en el corazón de la marca BMW”, dijo Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca de BMW AG. “No hay mejor lugar para hacer esta declaración que frente a una de las audiencias televisivas más grandes del mundo, donde los espectadores sintonizan tanto los comerciales como el juego. Con Arnold y Salma, podemos mostrarle al mundo el nuevo BMW iX de una manera memorable e impactante”. “El humor radica en este legendario dios del rayo, quien se supone es indestructible, que lucha contra la electrónica cotidiana”, dijo Schwarzenegger.

“Sólo cuando su brillante esposa le obsequia un BMW iX totalmente eléctrico, Zeus se sorprende con el poderoso poder de la electricidad y se rejuvenece por completo”. El anuncio fue concebido por la agencia creativa líder de BMW en E.U.A., Goodby Silverstein & Partners, y dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia, Bryan Buckley; quien ha sido aclamado por su trabajo en más de 65 2 comerciales del Super Bowl.

El anuncio también marca el debut de Salma Hayek en un anuncio del Super Bowl, así como la primera vez que ella y Schwarzenegger protagonizan un anuncio nacional. “Este es mi primer comercial de Super Bowl y la primera vez que interpreto a una diosa griega”, compartió la actriz mexicana. “El setenta y cinco por ciento de las decisiones que se toman en un matrimonio sobre dónde gastar el dinero las toman las mujeres; en este comercial, es la mujer quien decide cuál es el auto adecuado para que su esposo vuelva a la normalidad. Por supuesto, el comercial es entretenido, pero también contiene una verdad humana real”.

“He hecho más de 60 anuncios de Super Bowl. Nunca he tenido más poder estelar que estos dos”, dijo el director Bryan Buckley. “Cuando vi por primera vez el nombre de Schwarzenegger en el guión, estaba dentro. Y Salma, no hay nadie más grandiosa como ella como actriz. Es una película en 60 segundos y está en la plataforma más grande”.

“Más allá de los deportes, este icónico evento anual no es sólo un juego de campeonato. Es un fenómeno cultural en el que los espectadores prestan aún más atención cuando se detiene la acción en el campo”, dijo Rich Silverstein, cofundador y copresidente de Goodby Silverstein & Partners. “Sólo hay una persona en el planeta que podría decir que es Zeus, y ese es Arnold. Y solo hay una marca digna de llamarse Ultimate Electric Driving Machine, y esa es BMW. Necesitábamos mostrar esto a lo grande, y eso es lo que haremos el 13 de febrero”.

“Este es un evento cumbre en los Estados Unidos y el escenario perfecto para presentar el BMW iX a nuestros clientes”, dijo Uwe Dreher, vicepresidente de marketing de BMW de América del Norte. El último anuncio del Super Bowl de BMW apareció en 2015 y presentaba a Katie Couric y Bryant Gumbel mientras se maravillaban con el primer vehículo de producción completamente eléctrico de BMW, el BMW i3. El BMW i3 fue un pionero de la electromovilidad y más tarde se convirtió en uno de los vehículos eléctricos premium más vendidos del mundo.

Autores Acelerando febrero 9, 2022 febrero 9, 2022
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article DS E-Tense Performance: un prototipo eléctrico basado en un Fórmula E
Next Article Los 10 nominados al mejor auto del año en el mundo 2022
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando N° 103-
Ad imageAd image

Últimas noticias

Transporte ecuatoriano en alto: Capítulo Ecuador y FENATTURE reciben distinciones en cumbre internacional
Destacado Industria Transporte & Maquinaria mayo 22, 2025
Toyota RAV4 2026: el SUV más vendido del mundo dice adiós a la versión a gasolina
Destacado Industria Novedades mayo 21, 2025
TWI: la señal más ignorada en tus llantas y que es vital para evitar accidentes
Destacado Industria mayo 21, 2025
Volkswagen celebra 50 años del VW Polo
Destacado Industria Novedades mayo 21, 2025

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?