Inicio Deporte Motor BAIC RECOMIENDA TIPS PARA MANTENER LA PINTURA DE TU VEHÍCULO COMO EL...

BAIC RECOMIENDA TIPS PARA MANTENER LA PINTURA DE TU VEHÍCULO COMO EL PRIMER DÍA

102

Quito, 10 de abril 2019. – Para todos los amantes del sector automotriz es importante mantener la buena apariencia de su vehículo, sobre todo de la parte exterior. El color es uno de los factores dominantes al momento de adquirir su nuevo BAIC. La nueva potencia china, ofrece colores modernos y sólidos que se acoplen a los gustos de cada cliente.

Los colores más comunes son el rojo, el blanco y el negro ya que son más fáciles de reparar si en alguna ocasión sufren de algún raspón. En la actualidad, los colores metalizados son la sensación, por lo tanto, hay que tener más cuidado con ellos debido a que son más complicados de retocar.

Para cuidar del color de tu vehículo debes tomar en cuenta los siguientes consejos:

·         Estaciona tu vehículo bajo la sombra o en el garaje siempre que sea posible: esto protegerá de los rayos ultravioleta, la lluvia y de actos vandálicos. Evita parquear bajo árboles debido a que son lugares frecuentados por aves e insectos y pueden manchar la pintura con sus desechos.

·         Lava el vehículo cada 4 o 6 semanas: lo mejor es hacerlo a mano empleando los productos adecuados, como champús específicos y toallas de microfibra que no dañan la pintura.

·         No frecuentes los auto-lavados: si bien es cierto, este sistema es cómodo y rápido para el conductor, sin embargo, la fuerza de los rodillos puede ocasionar ciertos arañazos que notarás con el tiempo.

·         Encera tu BAIC cada 3 o 6 meses: esta acción protege la pintura y le devuelve el brillo que ha perdido, el mismo actúa como un repelente del agua y la suciedad, por lo que el exterior se mantendrá limpio por más tiempo.

·         Pule la pintura cada 2 o 3 años: la pulida consiste en eliminar la capa superficial de la pintura en donde se notan los daños. Después de esto se recomienda encerarlo para sellar el cuidado y protegerlo durante un tiempo.

·         Repara los daños instantáneamente: es importante que el propietario del vehículo cuide a diario del exterior como el interior para no acumular daños y evitar el desgaste de cada parte.

El cuidado del vehículo es importante para que el conductor se sienta cómodo y satisfecho al manejar su BAIC, el mantenimiento y la reparación de los daños permitirá un mejor desempeño durante sus trayectos.

“BAIC mantiene un excelente servicio pos venta con el fin de despejar todas las dudas de sus clientes acerca de su nuevo modelo, esto proporcionará mayor seguridad al conductor evitando que sufra de daños y accidentes inesperados en cualquier momento” mencionó Miguel Aguirre, subdirector comercial de BAIC.