Inicio Destacado Alquilar el Bugatti Chiron Pur Sport costaría más que un Porsche cada...

Alquilar el Bugatti Chiron Pur Sport costaría más que un Porsche cada mes

290

Los autos de Bugatti son conocidos por sus capacidades y lujo, pero sobre todo por ser de los más costosos del mundo. Por ello, la firma francesa decidió lanzar un programa de arrendamiento para acercar al Chiron a otro tipo de clientes. Sin embargo, el costo para tenerlo por algún tiempo equivale a pagar un Porsche Cayman nuevo al mes.

El Bugatti Chiron Pur Sport es una variante con una puesta a punto y algunos elementos de suspensión, dirección y aerodinámica mejorados para circuito. Los costos del arrendamiento de este modelo van de un pago inicial de USD 358 000, con mensualidades de USD 52 196 por un total de tres años de vigencia del contrato.

La segunda opción es un contrato de 2 años. El pago inicial es igual: USD 358 000, pero las mensualidades son de USD 65 960, parecido a comprar un Porsche Cayman cada mes, en Estados Unidos.

El arrendamiento ya incluye el elevado costo de mantenimiento del auto. Sin embargo, se estipula que el cliente solo podrá conducirlo 4 000 km al año. Una vez terminado el contrato, es posible terminar de pagar el auto para quedarse con él, o devolverlo a la marca.

El Bugatti Chiron Pur Sport monta un motor W16 con 4 turbos, con 1 479 HP. Acelera de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos y su velocidad máxima es de 420 km/h.