Momento estrambótico el que se vivió tras el Gran Premio de España en el que Álex RIns logró la segunda plaza en el circuito de Jerez.
Al ir a celebrar con el público el podio y dejar aparcada su Suzuki, el comisario del puesto más cercano aprovechó mientras la sujetaba para sustraer un tapón personalizado del aceite de freno, con una S y un 42, el número del catalán. El momento fue captado por la cámara on-board de la carrera, la mirada de despiste y el gesto hacia dentro del bolsillo,. Una pillada en toda regla.
Álex se lo tomó a guasa «no tengo palabras» y el comisario luego fue reprendido por la organización del Mundial y obligado a ir hasta las instalaciones del equipo en el circuito y disculparse, además de devolver el elemento.
«No sé qué decir, supongo que estaría emocionado. Tiene grabada la S de Suzuki y un 42. Si lo veo en Wallapop lo compraré.. Estoy dispuesto a cambiárselo por una deslizadera y si tengo que pujar por ella llego hasta los mil euros» señaló el sorprendido piloto de Suzuki.
Fuente: www.marca.com