Christian Horner habló de la carrera de Hungría. El jefe de Red Bull, que vio como Ricciardo se hizo con la victoria en Hungaroring, aboga por darle libertad a los pilotos por el bien del espectáculo.
«Cuando nos centramos en las carreras tenemos un gran deporte. La Fórmula 1 tiene que hacer que los pilotos sean los héroes, y este domingo lo fueron. Eso es Fórmula 1 en su mejor versión. No sólo este fin de semana, también la semana pasada. Eso es lo que me gusta, eso es lo que me gusta ver y eso es parte de la competición. Tenemos que seguir por esa dirección».
«Tengo que ver esa carrera de nuevo para entenderlo todo, pero de eso es de lo que se trata la Fórmula 1. Tenemos que permitir que los pilotos sean capaces de expresarse más sin ser criticados. Tenemos que permitir que su personalidad aflore. Ellos tienen opiniones y tienen personalidades, deberíamos animarlos a ver algunas de ellas», finalizó.
Sobre la ‘guerra’ Rosberg-Hamilton »Inevitablemente, es muy difícil porque tienes por un lado los objetivos del equipo y por otro los objetivos de los pilotos. Lo interesante de Mercedes este año es que tiene tanta ventaja que deja libertad a sus pilotos porque su título de constructores no está en peligro», explicó Horner en autosport.