Juan Francisco Vintimilla partió el 16 de Noviembre de 2014 desde Machala, hacia toda Sudamérica. Su propósito llevar esta aventura al estilo Che Guevara, para consolidar a todos los Clubes Rotarios de la región y proyectar obras sociales. El sueño de recorrer en moto toda Sudamérica.
Durante más de 13 meses y medio ha recorrido aproximadamente 45 mil kilómetros, gracias al apoyo de UnnoMotors quien lo auspició, primero con la entrega de una moto “Nazca” 250 cc y luego con los repuestos, de mantenimiento que fueron necesarios para alcanzar este gran reto, garantizando un viaje seguro, con respaldo constante de asesoría técnica y logística.
Vintimilla recorrió 10 países, llegó hasta un pueblito muy al sur de Argentina llamado Ushuaia y luego regresó al país bordeando el Atlántico.
Después de recorrer todo el Ecuador, este es el segundo viaje que realiza en grandes distancias y comenta que ha sido un verdadero privilegio conocer la gente de cada localidad, quienes le recibían con aplausos y mucha alegría.
La motocicleta Nazca 250 cc. fue una herramienta que le ayudó a atravesar superficies, rocosas, arenosas, nieve, y llegar a cada uno de los destinos.
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Fuente: UnnoMotors