Continuando con su compromiso con el país, por medio de un evento de lanzamiento en su novedoso showroom, Corporación Maresa presentó su nuevo desafío comercial: la representación en Ecuador de la reconocida compañía italiana Piaggio y sus emblemáticas marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi. Con esto la empresa, a través de su nueva línea de negocio Maresa Motocenter, fortalece su portafolio de motocicletas en el país y brinda diferentes soluciones de movilidad a los ecuatorianos.
Durante cuatro décadas, Corporación Maresa ha representado a reconocidas marcas internacionales como Mazda, Fiat, Dodge, Jeep, Ford, Kawasaki y más. En la actualidad, con una visión de movilidad sustentable, la empresa asume con gran responsabilidad la representación de una nueva marca como Piaggio; que, con el respaldo y trayectoria de la Corporación, fortalecerá su presencia a través de novedosos locales de exhibición en Quito y Guayaquil.
Adicionalmente, como parte de la comercialización de Piaggio, Corporación Maresa representará a sus icónicas marcas Vespa, Aprilia y Moto Guzzi con precios competitivos, satisfaciendo con ello las necesidades de los diferentes amantes de las motocicletas.
“Estamos muy orgullosos de poder representar a estas reconocidas marcas italianas con amplia trayectoria a nivel mundial. Nuevamente estamos demostrando el compromiso que tenemos con el país, refrescando nuestro portafolio y generando nuevas plazas de trabajo, tanto en el ámbito comercial como en el industrial, dada la proyección de ensamblaje nacional que la Corporación tiene para algunas versiones de esta marca” afirma José Barahona, Presidente Ejecutivo de Corporación Maresa.
Como parte de su lanzamiento, la empresa pondrá a disposición de los fanáticos de las motocicletas una variedad de modelos Vespa, Aprilia y Piaggio que oscilan entre los USD 2.400 y USD 12.000.
De esta manera, Corporación Maresa Holding fortalece su portafolio de motocicletas en el Ecuador por medio de su nueva línea de negocio “Maresa Motocenter”, mientras mantiene su visión de crecimiento constante.