Después de un exitoso primer año como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, el patrocinio de Nissan se ha extendido a todos los territorios del mundo para las próximas tres temporadas hasta 2017/18.
El anuncio de este acuerdo se hará el día de hoy antes del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League; durante el cual veremos activaciones de Nissan, así como patrocinios en televisión en torno a los partidos en vivo de la UEFA Champions League, transmitidos a lo largo de más de 40 países, entre ellos toda la región de América Latina.
Una vez más, los aficionados estarán al centro del patrocinio de Nissan. A partir de esta temporada, Nissan también tendrá los derechos exclusivos para ofrecer a los aficionados la oportunidad de ser un portador del Círculo Central, lo cual ofrece a más de 1,300 niños en todos los territorios europeos la oportunidad de acercarse aún más a la acción y a sus héroes futbolísticos. El dinero no puede comprar la experiencia de verlos formar parte de la ceremonia de apertura, portando el icónico emblema de la UEFA Champions League al centro de la cancha antes de cada partido frente a una audiencia televisiva de millones en todo el mundo.
Roel de Vries – Vicepresidente Corporativo, Jefe de Marketing y Estrategia de Marca de Nissan Global dijo: «Nuestro objetivo desde el principio de la asociación era dar a los aficionados una experiencia atractiva y emocionante con la UEFA Champions League. Nos esforzamos constantemente para innovar en todo nuestro negocio y, ahora que la asociación es verdaderamente global, podemos ofrecer a más personas la oportunidad de involucrarse con nuestra marca durante toda la temporada. Ya sea a través de nuestros embajadores, las activaciones y competencias que vamos a realizar, o la oportunidad única de unirse a los jugadores en la cancha en cada partido con nuestra actividad de Portadores al Círculo Central, daremos a la gente un mayor acceso a una de las grandes competencias deportivas del mundo».
Además de la activación del Portador al Círculo Central, la gente de todo el mundo también podrá expresar su opinión sobre algunos de los mejores momentos de la UEFA Champions League de esta temporada a través del Gol de la Semana. El concurso permite a los aficionados votar por sus goles favoritos de cada semana para tener la oportunidad de ganar una variedad de premios que van desde balones oficiales, entradas hasta incluso la oportunidad de ir a la final en Milán el 28 de mayo de 2016.
Nissan continúa su asociación con los embajadores oficiales de Nissan para la UEFA Champions League: Andrés Iniesta, Thiago Silva, Yaya Touré y Max Meyer, para la temporada 2015/16. Esto cubrirá diversas actividades, desde aparecer en Nissan TV y en comerciales impresos, hasta presentaciones personales y otras activaciones durante todo el año.
Luego de invitar a 40 hinchas afortunados a la final de la UEFA Champions League de la temporada pasada, Nissan América Latina y el Caribe se prepara para sorprender una vez más a los fanáticos de corazón a lo largo de la región.