La alianza entre Porsche y TECHO demuestra una vez más su compromiso con Ecuador. Voluntarios de Álvarez Barba S.A., representante de la marca en el país, y la organización se unieron en una jornada solidaria que se enmarca en una colaboración regional que, desde 2011, ha permitido construir más de 817 hogares para habitantes de comunidades marginadas en América Latina y el Caribe.
Los días 20 y 21 de septiembre, 28 voluntarios de Porsche Ecuador se desplegaron en la comunidad capitalina de El Tránsito, al sur de Quito. Su misión: construir 3 viviendas transicionales que brindarán a familias ecuatorianas un espacio más seguro y digno para vivir.
Durante estas dos intensas jornadas, el equipo de Porsche trabajó codo a codo con líderes comunitarios y miembros de TECHO. El esfuerzo se materializó en estructuras que van más allá de paredes y techos, representando un avance concreto en el bienestar y la calidad de vida de las familias beneficiadas.

Esta iniciativa es un capítulo más de la alianza estratégica entre Porsche Latin America y TECHO, que continúa sumando esfuerzos con un objetivo simbólico y poderoso: alcanzar la construcción de la casa número 911. Este proyecto combina la donación de recursos, la participación activa de voluntarios y un firme compromiso institucional para transformar comunidades en toda la región.
“Cada casa que construimos es una puerta abierta hacia la esperanza. Para nosotros, como Porsche, es un honor poder aportar con acciones concretas al bienestar de las familias ecuatorianas”, señaló Sandra Carrillo, gerente de Mercadeo de Álvarez Barba S.A.- Porsche. “Además de la construcción, el evento dejó un mensaje claro: cuando empresas, organizaciones y ciudadanos trabajan juntos, se logra transformar realidades”.