Hyundai fue reconocida como una de las marcas con mejor reputación corporativa según el informe de reputación 2023 presentado por IPSOS. Este informe, basado en una exhaustiva evaluación de seis puntos claves: Emocional, Financiero, Sostenibilidad, Ambiente Laboral, Gestión y Liderazgo, así como Producto y Servicio, ha revelado que Hyundai se ubica en el puesto 19 de las empresas con mejor reputación en el Ecuador, y en el puesto 3 dentro del sector automotriz.
Este logro es resultado de un riguroso proceso de evaluación que involucró a 1.800 encuestas a nivel nacional, abarcando a las 100 empresas más importantes del país en 15 sectores relevantes.
Según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEDE), la marca se ha posicionado en el cuarto lugar de ventas de SUV, con un total de 2.974 unidades vendidas.
En cuanto a movilidad sostenible, el compromiso de Hyundai es el llegar a la Carbono neutralidad hasta el 2045, dando pasos importantes en la oferta de vehículos híbridos como el Kona HEV y el SONATA HEV y eléctricos Kona EV y el revolucionario Ioniq 5. Reflejando el compromiso de la compañía con la innovación y el impulso de soluciones de movilidad más limpias y sustentables.