El Salón del Automóvil de Bangkok ha sido el escenario elegido Mitsubishi para dar a conocer el adelanto oficial de la nueva generación de la L200, como se conoce a esta pick-up en nuestro mercado y como Triton en los asiáticos.
La nueva Mitsubishi L200 irá hacia la tendencia actual de las camionetas, que más allá del trabajo ahora tienen más protagonismo en el ocio. Esto lo podemos ver en el XRT Concept, dejando a la vista una concepción especial para divertirse fuera del asfalto.
Con una configuración de doble cabina y caja de carga, el adelanto de la conocida camioneta de Mitsubishi presenta una imagen novedosa, con una clara y fuerte influencia del nuevo Outlander, demostrando un aspecto más resistente ante cualquier situación. Un frontal muy vertical con una parrilla plana, con un diseño más deportivo y de un tamaño significativamente más grande que el modelo actual.
Los faros también tienen un enfoque más moderno, con una fina franja para la luz diurna al borde del capó y con las funciones principales de iluminación integradas en el frente. La firma japonesa ha apostado por un estilo más rudo en el lateral, con grandes pasos de rueda cuadrados que alojan unos enormes neumáticos todoterreno con llantas de aleación pintadas en negro, que serán una de las opciones de equipamiento, y unos pilotos LED en los montantes de la caja de carga.
Mitsubishi ha confirmado que el lanzamiento del nuevo L200 en Tailandia, donde se conoce como Triton, será a lo largo de 2023, dejando su arribo para el resto de mercados en 2024.