Renault ofrece una versión especial denominada E-Tech Engineered disponibles con motores E-Tech híbridos e híbridos enchufables en los modelos Arkana, Megane, Clio y Captur. Esta versión especial conserva todas las virtudes y equipamientos del R.S. Line, a su vez posee un nuevo diseño deportivo, en diferentes colores y materiales de alta gama.
Acabado deportivo y de alta gama
En el exterior, esta versión especial se distingue por las piezas vestidas con el color Warm Titanium, como la lámina F1 en la parte inferior del parachoques delantero, los paneles laterales y traseros y los detalles de las ruedas. Otro elemento distintivo es el icónico rombo delantero y trasero en forma de diamante de la marca, que se vuelve negro brillante, al igual que las letras del nombre del modelo.
Para completar el aspecto, se ha añadido un nuevo distintivo E-Tech hybrid o Plug-in-hybrid en la puerta trasera de los vehículos, un elemento significativo que se encuentra en todos los modelos electrificados de la gama Renault. Por último, una etiqueta con un marcado diseño gráfico identifica la versión en la puerta del conductor.
En el interior, se identifica la misma coherencia visual en cuanto a diseño, gracias a las costuras de la tapicería y las líneas decorativas doradas del salpicadero y del aire acondicionado. El volante lleva la emblemática “E” de la firma E-Tech. Los umbrales de las puertas presentan un diseño específico; detalles que dan al vehículo un aspecto elegante.
Tecnología híbrida
Pionero en vehículos eléctricos desde hace más de 10 años, Renault sigue demostrando su experiencia en soluciones de movilidad accesibles para todos. Renault ha desarrollado dos tipos de motorizaciones: E-Tech híbrido y E-Tech híbrido enchufable para seguir satisfaciendo las necesidades de cada cliente.