Nissan lanza su nueva campaña “Esto es Nissan”, diseñada para reforzar la percepción de la marca, destacando la innovación y tecnología; esta campaña se creó en México y fue pensada para el público latino, asimismo mantiene la esencia e identidad global de la compañía.
“Con esta campaña, buscamos seguir emocionando a nuestros clientes a través de todo lo que tenemos para ofrecerles, productos y servicios de vanguardia y a su vez con una comunicación novedosa, que se conecte con ellos. Nissan es emoción, es tomar el futuro y convertirlo en presente con el orgullo que nos conecta a nuestra herencia y tradición de innovación”, comentó Kristel Kuri, gerente de Comunicación Corporativa en Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit).
Durante las últimas décadas, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios innovadores y en constante renovación, lo que nos ha posicionado como un referente y una de las marcas favoritas del mercado ecuatoriano. Pero Nissan es mucho más. Nos estamos transformando. Nuestro plan Nissan NEXT dio inicio a un nuevo capítulo para la marca, incluido Ecuador.
Es en este sentido, que la campaña “Esto es Nissan” tiene como objetivo dar a conocer aquellos hechos y datos que demuestren todo lo que es Nissan, todo lo que construye en torno a las nuevas experiencias de movilidad.
Por supuesto que contar esta historia no sería posible sin hablar de nuestro diferenciador de marca: Nissan Intelligent Mobility. Qué es para Nissan electrificación, tecnología, emoción, conducción autónoma, movilidad conectada. Todo esto y más es la clave para materializar la visión de Nissan Intelligent Mobility y alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes.
De esta forma, “Esto es Nissan” busca que el público redescubra la transformación de la marca, de los productos y servicios y lo que representa para Nissan ese futuro de la movilidad.
La campaña llega bajo un contexto de renovación del portafolio de productos en Ecuador. Nuestro plan de ofrecer una actualización de más del 70% del portafolio de productos en los próximos dos años, continúa avanzando por buen camino. Comenzamos con la renovación del portafolio de sedanes – Nissan Altima, Nissan Versa, y recientemente continuó con el lanzamiento de Nissan LEAF.
“Esto es Nissan” es una campaña integral 360°, que incluye medios masivos, digitales y especializados, y la cual ya está activa. Sin embargo, el concepto continuará como plataforma de marca para los siguientes años.