Salir de casa se ha convertido en una actividad llena de temor e incertidumbre desde que el país vive en emergencia sanitaria a causa del coronavirus.
Desde entonces, las prioridades de las personas han pasado a ser el cuidado y la protección de su salud, el abastecimiento de alimentos y el apoyo a empresas que transmitan seguridad y compromiso con la sociedad.
Los ecuatorianos también han cambiado sus hábitos de compra y ahora se inclinan por lugares que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad.
Bajo esta coyuntura, Corporación Maresa desarrolló un portafolio de siete servicios llamado ‘Maresa Protect’, preparado bajo altos estándares de calidad, alineados a las nuevas necesidades del cliente para ofrecer un servicio posventa de primer nivel.
‘Maresa Protect’ es una iniciativa que nació con el objetivo de proteger a sus clientes y a sus familias llevando siete servicios hasta la puerta de sus domicilios.
- Protocolos de Bioseguridad
- Servicio puerta a puerta
- Taller Mȯvil
- Chequeo Express Post Caurentena
- Delivery de baterías y respuestos
- Asesoría Técnica Virtual
El objetivo de ofrecer este portafolio de servicios es transmitir seguridad y protección a sus clientes de una manera profesional, así como ayudar a que las personas que prefieren realizar sus mantenimientos preventivo, correctivo y compra de repuestos sin salir desde casa.