Conforme se retiran las medidas de restricción, Chevrolet emprendió varias acciones para adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores y brindar el respaldo que requieren sus clientes.
En las últimas semanas, la marca del corbatín ha trabajado en diversas iniciativas para apoyar a la reactivación de la industria automotriz, así como también para brindar soluciones de movilidad a sus clientes. Estas acciones están enfocadas en:
- Activación de canales digitales para una atención personalizada y asesoría virtual en venta y posventa
- Talleres a domicilio Chevrolet, para el mantenimiento preventivo, cambios de aceite, inspección de 18 puntos y más. Con los más estrictos procesos de bioseguridad; se lleva el vehículo Chevrolet desde el domicilio de los clientes hasta el taller, o el taller hasta el domicilio de los clientes, para que no tengan que salir de casa.
- Bonos para atención en talleres genuinos Chevrolet, a través de agendamiento de citas.
- Reapertura de atención de los Concesionarios Chevrolet en todo el país.
Para acceder al mantenimiento de vehículos a domicilio, así como al servicio en los talleres Chevrolet, los clientes pueden agendar una cita a través de la línea telefónica 1800 CHEVROLET. De este modo pueden acceder al servicio de forma programada, evitando esperas o la realización de desplazamientos hasta el taller.
El servicio en talleres estará sujeto a la restricción del semáforo vigente en cada cantón, bajo los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades competentes.
Así también, los Concesionarios Chevrolet brindarán atención al público a nivel nacional en los horarios de 09h00 a 18h00, dependiendo la semaforización de cada cantón.
De esta forma, Chevrolet se adapta a la “nueva normalidad”, y ofrece a sus clientes alternativas de atención.