La protección y seguridad de la familia, es una cualidad esencial que le caracteriza a Renault Logan, un auténtico vehículo hecho a la medida de las necesidades de quienes lo rodean, brindando un espacio ergonómico que les de la comodidad adecuada en cada nueva experiencia.
Una de las aptitudes de este modelo es su poderoso motor de 1.6 L con 16 válvulas que laten al ritmo de su día a día, pero sin descuidar de su propio look por lo que tiene un diseño vanguardista generación 2020, siempre pendiente de cada detalle, desde su volante de cuero elegante hasta sus aros de aluminio de aleación.
Es un vehículo cómodo ideal para las familias, por ello ofrece varios atributos como: aire acondicionado automático, sin dejar de lado la diversión cuenta con radio touch compatible con Apple Car Play y Android Play.
Además, está preparado para brindar seguridad, debido a que tiene un sistema de protección con 4 herramientas esenciales, tales como: 4 airbags, control de estabilidad, sistema de frenado ABS + EBD, ESP, HSA * y sistema ISOFIX para los más pequeños del hogar; y a su vez permite una óptima visibilidad, gracias a sus faros de doble óptica, luces direccionales en retrovisores, faros antiniebla, cámara de reversa y sensor. Sensor de luz, sensor de lluvia
El Logan es el fiel y poderoso compañero de caminos que siempre resguardará a su familia, para iniciar junto a ellos una nueva gran historia y es así como este, se encuentra disponible en los
concesionarios de la automotriz Renault, marca que cuenta con la garantía y respaldo del grupo Automotores y Anexos S.A.