IMPOFACTOR C.A, representante oficial de la marca GAC MOTOR en Ecuador, se alzó con el galardón “Outstanding Service Performance” 2019. Un reconocimiento a la calidad en Servicio de Posventa que entrega GAC Motor Global a sus distribuidores a nivel mundial, gracias a todos los esfuerzos realizados para cumplir con las exigencias de la multinacional en esta área: cumplimiento del stock de repuestos, estándar de servicio al cliente y atención en talleres.
GAC Motor global realiza este reconocimiento cada año, con el fin de evaluar y premiar a sus distribuidores en cuanto al Servicio de Posventa que entregan a sus clientes. El objetivo es promover así la mejora continua y excelencia en servicio, a su vez, incentivar su desarrollo y crecimiento.
“Como departamento de Posventa nos preocupamos por el servicio y la atención a nuestros clientes, entregando respaldo a través de una alta gama de repuestos indispensables para brindar la seguridad que el mercado ecuatoriano requiere, cumplimiento en los tiempos de servicio (mantenimiento y reparaciones), a fin de garantizar que la operación en el Ecuador se destaque, siendo pionera en la región con altos estándares de calidad y la propuesta de valor entregada a cada cliente”, señaló Pablo Zurita, Gerente de Posventa y Producto de GAC Motor Ecuador.
GAC Motor es una marca de vehículos de clase mundial y se comercializa a través de Impofactor C.A. en Ecuador. Una de sus principales promesas de valor es brindar un servicio personalizado garantizado y seguimiento oportuno, sin dejar a sus clientes sin movilidad por temas de repuestos, lo que avala el respaldo de la marca a nivel nacional.