Este ejemplar de 1970 fue uno de los protagonistas de la película ‘A todo gas: Tokyo Race’ y ahora está buscando un nuevo dueño.
A pesar de ser considerada por muchos como la peor película de la saga ‘Fast & Furious’, la tercera entrega nos dejó con algunas escenas muy llamativas y con la cultura japonesa del drift como el eje principal del film. Es aquí donde los coches nipones cobran especial protagonismo, aunque había un ejemplar que chocaba con todo esto, el cual está buscando un nuevo propietario en la vida real.
En las primeras escenas de ‘A todo gas: Tokyo Race’, el protagonista de la película, Sean Boswell (Lucas Black), introduce su papel de chico rebelde al realizar una carrera contra otro conductor y su Dodge Viper. La gran sorpresa para todos los allí presentes era el coche utiliza para vencer al deportivo norteamericano con motor V10, pues un Chevrolet Monte Carlo de color amarillo sería el encargado de realizar tal hazaña. Pues bien, este el automóvil que ahora está a la venta a través del portal Volo Autosales.
Tal y como podemos leer en la descripción del anuncio, este ejemplar ha viajado recientemente hasta California para encontrarse con el creador de la mayoría de vehículos que han formado parte de las ocho entregas de la saga, Dennis McCharthy de Vehicle Effects, para someterse a una completa revisión y recibir un nuevo y poderoso bloque V8 de General Motors con un árbol de levas más agresivo. Desconocemos la potencia del propulsor pero dado que cubica 6.5 litros, no esperamos menos de 500 caballos.
La unidad que tenemos en imágenes es muy especial ya que fue conducida por Lucas Black durante la mayor parte de las escenas en las que aparecía este muscle car. Además, viene con un certificado de Universal Studios y la firma de McCarthy sobre el capó. A estas alturas no es habitual encontrarse con automóviles de la saga puesto que la productora ha decidido no vender este tipo de productos al público. Todo ello ha provocado que su valor aumente y se conviertan en objetos de colección.
A pesar de que la pintura no está en su mejor estado posible, el resto del conjunto sí que puede presumir de lucir un aspecto muy destacado, tratándose de un automóvil de película. Actualmente el coche se encuentra en Florida y su precio es mucho más asequible de lo esperado, pues está anunciado por 39.998 dólares.
Fuente: www.caranddrive.com