Volkswagen realizó la presentación de su nueva colección en Plaza Shopping ubicada en la ciudad de Ibarra. Este evento organizado para medios de comunicación y público en general fue la ocasión idónea para develar los nuevos modelos de la marca.
El encuentro convocó al público de la ciudad de Ibarra a conocer sobre la nueva gama de vehículos Volkswagen, que destacan por su calidad, innovación y diseño de vanguardia. La exposición ubicada en el corazón de esta plaza exhibió un elegante Volkswagen Polo negro y un flamante Virtus blanco.
Durante la presentación, Juan Carlos Dávila, jefe de Ventas de Norwagen Ibarra mencionó que “Lo mejor de nuestros autos es la marca, Volkswagen es una marca de calidad de origen alemán que garantiza seguridad y confort. Para nosotros es fundamental renovar nuestros modelos e ir marcando la pauta en el mercado mundial y nacional, marcando a Ibarra como uno de nuestros puntos clave de venta”.
Volkswagen Polo
El nuevo Polo es un hatchback compacto. Su diseño elegante, tecnológico y eficiente permite que sea un modelo aerodinámico. Además, tiene una cabina bien equipada con pantallas 100% digitales, motores de alta potencia y opciones de personalización de acuerdo con cada cliente.
Este modelo cuenta con un sistema con 4 airbags: 2 frontales (conductor y acompañante) y 2 laterales delanteros.
Volkswagen Polo Track
Polo Track es una variante del Polo que puede incluir características adicionales estilo y rendimiento en comparación con las versiones estándar. Según la marca, la versión «Track» está dirigida a quienes buscan un aspecto más juvenil, gracias a su robustez, ruedas de mayor tamaño y suspensiones ajustadas que brindan una conducción más libre.
Destaca por su amplia cajuela que cuenta con 300 litros y asientos abatibles, esto permite tener mayor espacio en el vehículo de acuerdo con las necesidades que se presenten.
Volkswagen Virtus: El Volkswagen Virtus es un sedán subcompacto. Este sedán tiene un diseño interior tapizado de doble tonalidad. Además, su volante “tipo D” multifuncional favorece la configuración del control de velocidad crucero y limitar la velocidad en el Digital Cockpit Multicolor.
Está diseñado para mejorar la eficiencia de combustible, la tecnología y la seguridad. Posee características de lujo y sistemas de infoentretenimiento avanzados. El nuevo Virtus cuenta con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales en asientos delanteros, 2 de cortina).
Los nuevos modelos cuentan con Control Electrónico de Estabilidad (ESC) que evita la pérdida de estabilidad direccional en curvas o cambios bruscos de dirección, el asistente de Arranque en Pendiente, ABS, EBD y ASR, que garantizan seguridad y protección en todo momento.
La nueva colección de Volkswagen está disponible en el concesionario de Norwagen Ibarra, ubicado en la calle Mariano Acosta, diagonal a la Plaza Shopping.