La automotriz Renault cuenta con un área de posventa equipada y capacitada, que según la marca, permite brindar un buen servicio a todos aquellos que confían en el trabajo de la marca francesa.
Renault Ecuador cuenta con 18 talleres en todo el país, los cuales disponen de infraestructura que cumple con los altos estándares físicos y de calidad establecidos por la marca a escala mundial, con el fin de garantizar un óptimo desempeño en mantenimientos e instalaciones llevados a cabo en esta área.
Por ello, Renault hace un repaso por las características de su servicio posventa a nivel nacional:
Tecnología
La tecnología de punta que disponen les permite brindar un diagnóstico acertado a los vehículos que llegan al taller, debido a que cuentan con las herramientas más actuales y completas que cumplen con los requisitos de Renault a nivel mundial.
Asimismo, todos sus vehículos incorporan nuevos elementos tecnológicos, los cuales son monitoreados, evaluados y aprobados por los mejores equipos y profesionales.
Equipos y Herramientas
Los equipos y herramientas disponibles en los talleres están en constante innovación y modernización, al igual que su gama de productos, esto con el fin de brindar un servicio de la mejor calidad, debido a que son elementos indispensables el momento de realizar una revisión técnica de un vehículo.
Expertos y profesionales del área posventa
La automotriz francesa se caracteriza por capacitar constantemente a sus colaboradores, certificándolos a través del CENTRO DE FORMACIÓN RENAULT avalado por Renault Francia, el cual cumple con los estándares de calidad para calificar y formar al personal técnico y administrativo en las distintas áreas.
El personal técnico de Renault tiene excelentes niveles de capacitación, los cuales se realizan cada año, en base a un cronograma de formación, para finalmente obtener una certificación mundial en la red de Renault.
A su vez, el personal administrativo también se hace acreedor a un certificado validado por su área, tras aprobar varios niveles de capacitación.