La ciudad de Manta fue sede del Renault Sunset, un evento en el que la marca presentó los atributos, características y ventajas de su renovada gama de vehículos 2023.
En el evento estuvieron presentes clientes, empresas financieras, medios de comunicación, que fueron testigos de los detalles que caracteriza a cada modelo, por ejemplo, el espacio del Renault Logan y Sandero, la altura del Renault Stepway y Kwid, así como el diseño del Suv premium de la marca Renault Koleos y el rendimiento del aventurero Duster.
A su vez ejecutivos de la marca comentaron sobre el crecimiento sostenido que han logrado en los últimos años, esto debido al desarrollo de 5 pilares estratégicos, entre estos el ofrecer productos desarrollados para las carreteares del Ecuador y las exigencias de su gente.
Finalmente enfatizaron en su servicio posventa, el cual va atado a cada vehículo de su portafolio. Este resulta ser el vínculo entre la marca y los clientes, debido a que los técnicos certificados de talleres estarán brindando atención de mantenimiento con herramientas altamente tecnológicas y ofreciendo un amplio stock de accesorios y repuestos.