Renault presentó su programa de fidelización para sus clientes, conocido como “Mi Renault”, que premia a quienes realicen los mantenimientos de sus vehículos en los talleres autorizados de la marca, otorgándoles beneficios exclusivos y descuentos.
Este plan consta de tres niveles, cada uno tiene un paquete de beneficios, que se otorga a los clientes de acuerdo a la frecuencia con la que realizan los chequeos.
El primer nivel, Mi Renault Bronce, está dirigido a todos los clientes antiguos y nuevos, quienes podrán acceder a privilegios como: precio de mantenimiento diferenciado; servicio de grúa 24/7; y descuentos especiales en accesorios, boutique, enderezada y pintura.
El segundo nivel es Mi Renault Plata, que se otorga a los clientes que realicen 5 mantenimientos seguidos. Además de los anteriores beneficios, se entregan otros como: descuentos especiales en repuestos y colisión express, precios especiales en renta de vehículos y autos sustitutos, y bonos en renovación de vehículos.
Para aquellos clientes que realicen más de 10 mantenimientos consecutivos, se les otorgará el plan Mi Renault Oro, que además de todos los beneficios anteriores se incluyen otros como: mejores descuentos en repuestos, bono en precios del auto usado y mayor descuento en vehículos nuevos Renault y ampliación de la garantía.
De esta forma, la automotriz Renault se convierte en una comercializadora de vehículos que genera experiencias memorables para sus clientes.