La nueva versión del Cerato de Kia garantiza el liderazgo en su segmento gracias a sus acabados deportivos, su silueta lateral dinámica pero elegante destaca entre la multitud. Al alargar la distancia entre ejes y repensar completamente el uso del espacio, cada ocupante disfrutará el interior vehículo.
El nuevo sistema Flex Steer proporciona tres modos de conducción (Confort, Normal y Sport) que dan el nivel adecuado de asistencia de la dirección y retroalimentación para diferentes condiciones de conducción.
Con sólo pulsar un interruptor situado en el volante, le permite mantener una velocidad constante para mejorar la economía de combustible.
Los materiales de tacto suave, los asientos de cuero y el acabado interior de primera están entre los toques finales que dan a toda la cabina una sensación moderna de alta calidad.
Sus neumáticos son Rin 16, posee espejos retrovisores eléctricos, mandos al volante incluyendo bluetooth, cámara de reversa, cierra automático de puertas por sensor de velocidad, bumper con memoria de retorno, neblineros, luz LED direccional de retrovisores, espejo retrovisor inteligente, entre otros detalles que llenarán de confort y seguridad a los pilotos de este maravilloso vehículo.
Mecánica y datos técnicos
El nuevo Cerato cuenta con un motor 1.6 L MPI (Inyección Multipunto) con 130 ps, torque máximo de 16 kg.m, caja manual de 6 velocidades más reversa, suspensión delantera tipo McPherson, amortiguadores a gas.
En el tema de seguridad cuenta con 2 airbags (conductor y pasajero), bloqueo central, tercera luz de freno, columna de dirección con absorción de impacto, barras de protección lateral y sistema de anclaje para silla de niños ISOFIX.
Fuente: Kia Motors Ecuador