Expo Auto del Pacífico 2021, una de las ferias más grandes del sector automotriz, se realizó en la ciudad de Manta, en el terminal terrestre Luis Valdivieso Morán, del viernes 20 al domingo 22 de agosto.
Con el objetivo de reactivar la economía, los organizadores decidieron realizar la primera feria automotriz presencial en Manta. Para Nissan, esta ciudad es de gran importancia para su reactivación. “Manta es uno de puntos de venta que han tenido cifras alentadoras con un crecimiento del 4% al 4,2% en su participación dentro de la industria nacional, que demuestran la confianza que los clientes tienen en la marca, por la seguridad y confianza que nos caracteriza” mencionó, Miguel Aguirre, Director Comercial Nissan Ecuador.
Sumados a esta iniciativa, Nissan estuvo presente con su gama de vehículos: Nissan Kicks, Nissan Frontier, Nissan Qashqai y Nissan Versa.
Una de las principales atracciones del stand de la marca fueron sus SUVs con el nuevo Nissan Kicks, con un renovado diseño, aspectos en seguridad como sus 6 airbags, comodidad gracias a sus asientos Nissan Zero Gravity, conectividad total Apple CarPlay y Android Auto. Además su icónico Nissan Qashqai, el SUV 100% Inglés.
La marca nipona presentó en su stand a Nissan Frontier PRO-4X, una pick-up que destaca por su diseño exterior con una parrilla y rines de 17” off-road, con los faros LED con encendido y apagado automático y los faros de niebla. Nissan Frontier PRO-4X está dosponible con 188 HP@6,000 rpm y 450 Nm @2,000 rpm de torque neto, con bloqueo diferencial y el switch rotatorio 4WD.
Al igual que Nissan Versa; un vehículo con 6 airbags en todas sus versiones, amplio espacio interior y acabados de alta calidad que dan a este sedán un aspecto más elegante y provoca en sus propietarios orgullo al manejarlo.
Nissan participó en este evento poniendo a disposición del público, sus más destacados modelos con el objetivo de acercar a los clientes a las recientes novedades de la marca, diseños atractivos, seguridad garantizada y tecnología innovadora.