Nissan participó en Autoshow 2023 en la ciudad de Guayaquil, una de las ferias más grandes del sector, organizada por la AEA (Asociación Ecuatoriana Automotriz). La marca nipona presentó una exhibición de vehículos con el objetivo de cautivar a los entusiastas de los autos, generando expectativa sobre el futuro de la movilidad con los modelos eléctricos LEAF y X-Trail e-POWER, así como los vehículos Pathfinder, Qashqai, Kicks y Frontier.
Según la marca, la movilidad eléctrica es una de las principales prioridades de Nissan y su compromiso con un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En el Autoshow 2023, Nissan LEAF, estuvo en exhibición y llamó la atención del público por sus prestaciones y su desempeño.
De igual manera se presentó el nuevo Nissan X-Trail e-POWER, con su revolucionario sistema de propulsión 100% eléctrica. La compañía afirma que los asistentes quedaron encantados por su potencia, su diseño futurista y su nuevo sistema de motorización eléctrica.
Además de los vehículos eléctricos, Nissan también presentó su destacada línea de SUV: Nissan Pathfinder, conocido por su resistencia y capacidad para superar cualquier desafío. El Nissan Qashqai, por su parte, se distinguió por su estilo deportivo y su funcionalidad inteligente. Nissan Kicks impresionó con su carácter juvenil y su conducción ágil. Por último la Nissan Frontier cautivó a todos los visitantes con su diseño robusto y alta tecnología, llevando así al modelo a otro nivel.
Otra de las atracciones del stand fue la exhibición del emblemático Nissan GT-R, el superdeportivo que ha dejado su marca en la industria automotriz. Con su diseño aerodinámico y su potencia descomunal, el GT-R es una obra maestra de la ingeniería japonesa. Los visitantes del Autoshow tendrán la oportunidad de admirar de cerca este vehículo icónico y experimentar la emoción que genera su motor de alto rendimiento.
Miguel Aguirre, Director comercial de Nissan en Ecuador, destacó la importancia del Autoshow como plataforma para presentar los modelos más innovadores y emocionantes de la marca. «Estamos encantados de participar en este Autoshow de Guayaquil y compartir nuestra visión a futuro, así como el nuevo portafolio de la marca el cual ya lo tenemos disponible en Ecuador. Con nuestra gama de vehículos eléctricos y SUV estamos redefiniendo en futuro de la electromovilidad en el Ecuador, ofreciendo los mejores productos y experiencias que puedan generar valor a nuestros clientes”.