Mirasol S.A., empresa con 65 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicio postventa, fue reconocida como el “Concesionario con mayor número de ventas digitales del Austro” por parte de General Motors del Ecuador. Este reconocimiento es el resultado de todos los esfuerzos realizados por Mirasol en el entorno digital para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores, poniendo a su alcance herramientas tecnológicas amigables y dinámicas, con un servicio óptimo, confiable y de calidad.
En 2020, un año que representó una serie de desafíos para el sector automotor debido a la pandemia por el Covid-19, tanto Mirasol como General Motors del Ecuador se enfocaron en capacitar a todo el equipo ante una nueva realidad digital, con el objetivo de brindar una respuesta oportuna a sus clientes y mejorar su experiencia de interacción con la marca. Entre los principales cambios realizados se destacan: una web más interactiva y dinámica (www.mirasolchevrolet.com.ec); mejor funcionalidad de sus redes sociales; mejor desempeño de su contact center, con asesores virtuales exclusivos para leads; integración de Whatsapp como la principal vía de comunicación con sus clientes; agendamiento de citas virtuales para concesionarios y talleres; implementación de chatlive en todos sus canales digitales, se trata de un software de atención en línea, con soporte en vivo, para responder de forma inmediata y personalizada a las dudas de sus clientes.
“Este reconocimiento es muy importante para Mirasol y representa sin duda un mayor compromiso por seguir implementando nuevas y mejores estrategias digitales que nos permitan estar a la altura de las exigencias de todos los consumidores que han puesto su confianza en la empresa. Agradecemos el acompañamiento y apoyo incondicional de General Motors del Ecuador en este proceso hacia la transformación digital, uniendo siempre esfuerzos importantes entre la marca y el concesionario”, señaló Juan Miguel Vega, Gerente Comercial de Mirasol.
En la actualidad, la empresa continúa desarrollando nuevas estrategias para consolidar aún más su proceso de transformación digital, mismo que involucra a todas las áreas del negocio en un ecosistema único y eficiente que les permite mejorar su productividad, priorizando siempre la satisfacción de sus clientes.
Cabe resaltar que, desde inicios del 2021, Mirasol ha tenido un excelente desempeño comercial, destacándose como uno de los mejores concesionarios de la red General Motors a nivel nacional. De esta manera, la empresa reafirma su compromiso de seguir innovando en beneficio de sus clientes, con el fin de brindarles un servicio confiable y de alta calidad.