Autolider, distribuidor general de Mercedes-Benz presentó su nuevo Clase C 300 Coupé, una gala en la que se pudo apreciar y conocer de cerca este vehículo que llegó a superar todas las expectativas.
Los asistentes se hicieron acreedores a varios premios de marcas aliadas que participaron en esta gala de presentación como: Mashpi Lodge, reserva ecológica; tickets de Aeroméxico a Puerto Vallarta, membresías de Phisique, estadía en Casa Gangotena, tratamientos y estadías en Samari Spa, etc.
Parte importante de la noche fue la presentación e invitación al grupo Los Benz, una comunidad digital que se fortalecerá con cada uno de los seguidores de marca, que naturalmente están buscando un espacio para compartir todo su conocimiento, apreciaciones e información de Mercedes—Benz, una familia cercana. Este grupo está habilitado en la fan page oficial de Mercedes-Benz de Ecuador.
Características exteriores
Un frente marcadamente deportivo con parrilla de efecto diamante y capó largo —la distancia entre el salpicadero y el eje delantero del nuevo coupé es ya 60 milímetros mayor que en el antecesor— precede a un habitáculo que parece adherirse al asfalto, con líneas fluidas que terminan en una zaga de líneas claras y contundentes con los genes inconfundibles de los coupés de Mercedes. La línea de cintura alta y las puertas sin marco con retrovisores exteriores separados del cuerpo de la carrocería realzan el carácter deportivo.
Líneas claras y superficies modeladas estructuran los laterales de la carrocería, creando sugerentes juegos de luces y sombras. Para acentuar aún más el carácter deportivo del coupé, la altura del tren de rodaje se ha rebajado de serie en 15 milímetros en comparación con la berlina, lo que se traduce en una imagen muy dinámica.
Características Interiores
Generoso, dinámico, exquisito. También el interior refleja la filosofía de diseño de Mercedes-Benz basada en claridad sensual, aunando emoción e inteligencia. Irradia como hasta ahora un| encanto atlético y jovial, pero hace gala de una mayor madurez.
Tanto el conductor como los ocupantes disfrutan de un ambiente que evoca el interior de la berlina de la Clase C, si bien con un toque más deportivo. Las formas fluidas caracterizan la consola central, los paneles de puerta y los revestimientos laterales de la parte trasera, que se funden suavemente y acentúan el carácter de coupé. Las molduras pueden combinarse individualmente y subrayan el cariz deportivo del habitáculo. Los asientos deportivos integrales desarrollados específicamente para el coupé brindan un alto grado de confort y deportividad.
De ello se encarga, entre otros, un aproximador automático de cinturón. La selección de los materiales y el acabado otorgan al vehículo carácter artesanal e impresión de valor, además de constituir una nueva interpretación del lujo moderno, concebida como deportividad sin renunciar al confort ni al estilo exquisito.
Fuente: Mercedes-Benz Ecuador