Corporación Maresa participó en la quinta feria automotriz y autopartista Expomec 2017 con su línea de negocio Maresa Parts.
Se trata de una unidad de negocio que se desarrolló dentro de Corporación Maresa para complementar la línea de repuestos originales. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de repuestos para vehículos multimarca.
Una de las mayores novedades en la exposición fue la presentación de las baterías automotrices Energizer, que desde enero pasado han sido importadas, distribuidas y vendidas por primera vez en el mercado ecuatoriano.
Las baterías Energizer Max son elaboradas con la más alta tecnología y estándares de calidad en la planta matriz regional de Johnson Controls International (líder mundial en fabricación de baterías automotrices) ubicada en Cali, Colombia.
La feria contó con la presencia de Nestor Arizabaleta, Gerente de Ventas Internacionales Johnson Controls, quien manifestó que el momento de analizar el posicionamiento del nuevo representante de Energizer Max en el Ecuador, encontraron en Corporación Maresa un gran aliado debido a su trayectoria y papel en el sector automotriz ecuatoriano.
La alta tecnología y durabilidad son factores fundamentales que se destacan en las baterías automotrices Energizer; tanto es así, que cuentan con un desarrollo patentado por JCI llamado “Sure Top”, el cual evita la pérdida del electrolito cuando éste se gasifica, haciendo que los mantenimientos periódicos, que consisten en agregar agua destilada, pasen a ser cosa del pasado. Por ello, Corporación Maresa otorga una garantía de 15 meses, la cual es superior a la ofrecida por otras marcas de baterías que se encuentran en nuestro mercado.
Pese a su superior tecnología, los ecuatorianos podrán adquirir las baterías automotrices Energizer a un precio sumamente competitivo. Además, estas ya circulan en el mercado y se las puede encontrar en batericentros, almacenes de repuestos y en los almacenes “Autorepuestos MP”.
De esta manera, Corporación Maresa reafirma su compromiso con el país de continuar introduciendo nuevas opciones al mercado para que los ecuatorianos cuenten con las mejores alternativas para su automóvil.
Fuente: Maresa