La marca coreana más importante del Ecuador, vuelve hacer historia, ahora gracias a la creatividad de sus fieles clientes y los hermosos parajes del Ecuador. AEKIA, distribuidor oficial de la marca Kia Motors en Ecuador realizó la entrega oficial de un vehículo Kia Picanto GT Limited gracias a la campaña “Mi experiencia Kia”.
Esta innovadora campaña digital tuvo una gran acogida por parte de los usuarios de la marca, quienes se mostraron interesados además del vehículo, en promocionar los lugares icónicos de sus ciudades.
“Mi experiencia Kia” Un concurso que consistía en subir a redes sociales un video de algún lugar icónico de la ciudad donde radique el participante y contar su experiencia conduciendo un vehículo KIA, la publicación con mayor interacción sería la ganadora.
“Ser el ganador de este vehículo fue un compromiso y trabajo de toda una ciudad, todos los habitantes de los Bancos fueron parte de este sueño. Agradezco a la marca KIA por su compromiso con sus clientes y por darnos la oportunidad de promocionar a nuestro lindo cantón de San Miguel de los Bancos”, expresó Aldahir Suqui, estudiante de la carrera de Medicina y ganador del concurso.
Esta singular campaña forma parte de un sinnúmero de actividades realizadas por KIA para impulsar el desarrollo económico, social y turístico del Ecuador.