Hyundai Motor Company reveló el diseño del nuevo Sonata, que se muestra con un estilo más deportivo, que destaca las líneas del sedán mediano de octava generación y los detalles delicados de alta tecnología.
El nuevo Hyundai Sonata revoluciona la imagen del antiguo modelo, lanzado en 2019, y renace como el estilo más dinámico y progresivo con proporciones elegantes, más agresivos y tecnológicos orientadas al futuro.
El diseño exterior encarna ‘La deportividad’
Hyundai Sonata acentúa su imagen distintiva con un diseño exterior basado en la Línea N que transmite el estilo de un cupé deportivo con un capó largo, un frente bajo y una línea de techo trasera rápida.
El exterior de baja altura del Hyundai Sonata ejemplifica el diseño automotriz progresivo y encarna «La deportividad» con un estilo frontal horizontal que integra la lámpara Seamless Horizon de la firma de Hyundai, faros delanteros ocultos, parrilla ancha y entrada de aire para una apariencia más dinámica y agresiva.
El diseño dinámico se destaca por el contraste entre elementos lineales nítidos y superficies limpias y flexibles. La guarnición negra a lo largo de la parte inferior del cuerpo se eleva hacia la parte trasera, lo que le da a SONATA un carácter imponente.
Diseño interior, sensibilidad de movilidad futura
El interior del nuevo Hyundai Sonata cuenta con un diseño centrado en el conductor que coincide con su imagen exterior más deportiva, al mismo tiempo que implementa delicados detalles de alta tecnología en apoyo de los estilos de vida modernos y futuros.
Por primera vez en un modelo de Hyundai, Sonata tiene una pantalla curva panorámica de 12,3 pulgadas que combina grupos de información para el conductor. La unidad de control de clima de tipo táctil aumenta el ambiente de alta tecnología.
El interior ha sido objeto de mejoras significativas para una mejor experiencia de los pasajeros con combinaciones de colores de buen gusto para mejorar la sensación deportiva y premium.