El Grupo Chery marcó un hito importante en enero, alcanzando la notable cifra de 200.992 unidades vendidas de sus vehículos de marca independiente. Este logro refleja un crecimiento interanual del 107.5%. La marca Chery ha contribuido significativamente a este éxito, registrando ventas de 135,130 unidades ese mismo mes, lo que representa un crecimiento del 93%, consolidando a la marca como una de las preferidas en el mercado automotriz con su atractiva gama de vehículos.
Este año, la compañía china plantea expandirse al mercado africano y la región de Asia-Pacífico. Al mismo tiempo, intensificará sus esfuerzos tanto en ICE como en el sector de la nueva energía.
Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia del sector de vehículos con nuevas tecnologías, el Grupo Chery promoverá globalmente los modelos PHEV y el modelo BEV, eQ7, ofreciendo a los usuarios, vehículos eficientes, ecológicos e inteligentes.
Además, un modelo de gama alta de la serie Tiggo de Chery está listo para ser lanzado a nivel mundial. Este vehículo cubrirá las demandas de los usuarios a nivel global, con liderazgo en tecnología y cumpliendo con las normas mundiales de seguridad de 5 estrellas. Con su debut en los mercados internacionales, promete satisfacer las máximas expectativas de los consumidores para una excelente experiencia de conducción.
Cumbre Automotriz de China de CCTV
El pasado 28 de enero, la empresa recibió 4 reconocimientos prestigiosos en la 4ª Ceremonia de Premios de la Cumbre Automotriz de China organizada por la tv del país asiático. Uno de ellos fue recibido por el Sr. Yin Tongyue, presidente del Grupo Chery, quien fue nombrado como “Líder Destacado en Expansión Global”.