El icónico Suzuki Jimny estrenó una versión con estilon retro, con viniles que decoran su carrocería y que se puede combinar entre varios colores. Dicha variante llega con el nombre de Heritage y solo se fabricarán 300 unidades, destinadas únicamente para el mercado australiano, desafortunadamente.
Suzuki Jimny Heritage está concebido sobre la cuarta generación y va adornado con dos franjas en rojo y naranja que se extienden por todo el lateral. También incluye un logo con la denominación Heritage, y un rinoceronte sobrimpresionado en negro.
Según la marca, estas pinturas de guerra evocan a toda la tradición del Jimny, esencialmente a los modelos de los años 70, 80 y 90. Pueden combinarse con hasta cuatro colores para la carrocería: blanco, verde, gris o negro perlado. Ademá, los guardabarros están en rojo y con el nombre de la marca en blanco.
A nivel mecánico, mantiene su motor K15B de 1.5 litros de 102 CV y 130 Nm de torque. También el cambio manual de cinco velocidades o la tracción integral desconectable Allgrip Pro con reductora.
Este Jimny Heritage ademá llega de serie con llantas de 15 pulgadas, faros LED, volante en cuero, display multimedia de siete pulgadas, cámara trasera de asistencia al aparcemiento, climatizador o tecnologías de asistencia como control de crucero y aviso por salida de carril.
El Jimny Heritage está a la venta por 22.632 dólares australianos, que al cambio actual es poco menos de USD 15.000.