Corporación Maresa, representante de la marca Dongfeng, presentó al Dongfeng Huge. Un SUV híbrido de alta gama que combina potencia, tecnología y diseño.
Dongfeng Huge busca colocarse como el más de su segmento; este modelo es fabricado en Aeolus, la ensambladora de vehículos de alta gama de la marca Dongfeng. Su diseño es bastante llamativo, con una gran parrilla con tiras verticales, la palabra aeolus iluminada, faros led, aros de 19 pulgadas, y tiras de luz tanto en el frente como en la zaga.
En el interior, encontramos asientos de cuero, dos pantallas para el cuadro de instrumentos y el infoentretenimiento; además, se destaca su sistema de cámaras de 540 grados.
Híbrido y potente
El Huge incorpora un motor eléctrico que le otorga una potencia bastante destacable. En conjunto con un propulsor de 1.5 litros turbo, desarrolla hasta 241 caballos y 540 Nm de torque; su transmisión es automática de doble embrague y su tracción 4×2 delantera.
El Dongfeng Huge cuenta con seis airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas y el sistema ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor) de segunda generación.
El Dongfeng Huge se vende en una versión desde los USD 24.990.