La colaboración y el enfoque en el cliente continuaron siendo los principios rectores de Continental en otro año desafiante y transformador. Razón por la cual, reconoció sus mejores proveedores del 2021 con los premios “Proveedor del Año”.
Continental Automotive premió el desempeño ejemplar de estos actores clave en su operación, mediante una ceremonia virtual que se desarrolló el 15 de julio de 2022. “Disfrutamos de una relación intensa y sinérgica con nuestros proveedores, estamos trabajando con ellos más de cerca que nunca en estos tiempos extremadamente desafiantes. Seguiremos contando con esta colaboración para dar forma a la transformación tecnológica, con un fuerte enfoque en la digitalización y la descarbonización”, dijo Nikolai Setzer, CEO de Continental y Presidente del Consejo de Automoción.
El año pasado, la red global de proveedores de alrededor de 7000 personas entregó 170.000 partes diferentes a 80 sitios de producción de Continental Automotive. Alcanzando un volumen total procesado de alrededor 165 mil millones de componentes individuales.
“Fue una tarea importante y gratificante seleccionar a los ganadores de nuestros premios “Proveedor del Año 2021”. Quiero felicitar a los 12 ganadores que tuvieron un desempeño sobresaliente en diferentes parámetros que van desde compromiso y calidad con las condiciones de suministro y compra. Hay que hacer una mención especial a nuestro proveedor FRIULPRESS – SAMP S.p.A. por ser premiado en el área de mecánica y también seleccionado como el ganador de nuestra categoría especial “Calidad”. dijo Peter Popp, Jefe de Compras Automotrices en Continental.
Continental entregó los premios “Proveedor del Año 2021” a los mejores proveedores en los campos de: electrónica, electromecánica, mecánica, áreas de negocio, soluciones específicas de movilidad autónoma y seguridad, red de vehículos e información, y equipos de producción e ingeniería servicios. El premio a la calidad sobresaliente se presenta como parte de la categoría especial «Calidad».