Durante la época navideña, la generosidad y la solidaridad cobran protagonismo. Este año, Chery se une a la Fundación Albergue “El Perro Feliz» para presentar su Calendario de Adviento Animal, un recorrido de 24 días en el que la marca comparte las historias de 24 perritos que buscan encontrar un hogar.
Cada día de diciembre se revelará la historia de un compañero peludo diferente, rescatado de las calles o recuperándose de situaciones de abandono. Todos anhelan la oportunidad de ser acogidos por una familia que los reciba con amor y les brinde una nueva oportunidad de vida.
Chery se posiciona como aliado en esta causa, poniendo su plataforma al servicio de una iniciativa que trasciende la movilidad y conecta a las personas con aquellos que más necesitan compañía, cuidado y una segunda oportunidad. Esta campaña demuestra que la movilidad puede también mover corazones y generar un impacto significativo en la comunidad.

Christian Cazar, gerente de Marketing de Chery Ecuador, afirma: “La Navidad es un recordatorio de que siempre hay espacio para dar más. Al asociarse con El Perro Feliz, buscamos amplificar las voces de quienes no pueden pedir ayuda por sí mismos y lograr que cada historia que toque un corazón se transforme en una adopción”.
A lo largo de estos días de adviento, los 24 perritos compartirán sus historias, brindando oportunidades para transformar vidas y ofrecerles un hogar lleno de amor. El Calendario de Adviento Animal invita a toda la ciudadanía a fomentar la esperanza.
A través de publicaciones diarias, la marca compartirá fotos, nombres y relatos que merecen ser escuchados, para que cada historia encuentre un camino, cada camino, un hogar, y cada hogar celebre estas fiestas con un nuevo motivo de alegría.
En este viaje, siempre hay espacio para un copiloto más, y quizás ese copiloto perfecto te esté esperando en este mismo momento.

