Chery presentó al Tiggo 2 Pro Max, una propuesta renovada en diseño, tecnología y seguridad. Con un aspecto más moderno, el nuevo Tiggo 2 Pro Max destaca por su parrilla frontal de diseño geométrico “SUNSHINE GALAXY”, faros LED con diseño tipo ajedrez y detalles aerodinámicos. Además, incorpora detalles en piano black en accesorios laterales como los protectores de guardafangos y las salidas de aire simuladas posteriores.
El diseño posterior es uno de los cambios más evidentes, el cual presenta una luz LED continua, un spoiler más pronunciado, las salidas de escape simuladas y el distintivo logo CHERY en la parte trasera, sello característico de las versiones PRO MAX.

Por otra parte, su interior también luce renovado, con un nuevo diseño en el panel principal y las cuatro puertas. A su vez, cuenta con pantalla táctil multimedia HD de 9 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de sonido premium, aire acondicionado tipo piano, puertos USB de tipo A y C en la parte delantera y un puerto USB adicional en la parte posterior; así como un volante con mandos integrados en D.
En el corazón del Tiggo 2 Pro Max se encuentra un motor ACTECO 1.5 litros de última generación que entrega 114 HP de potencia y 141 Nm de torque, con distribución por cadena y dirección electrónica (EPS).
En seguridad, el modelo incorpora tecnologías avanzadas como control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HHC), frenos ABS con EBD, 4 airbags, cámara de reversa y sensores de proximidad y como novedad, esta versión incluye freno de estacionamiento electrónico (EPB).

«El Tiggo 2 Pro Max es un reflejo de nuestro compromiso por ofrecer a los ecuatorianos vehículos que combinan innovación, seguridad y diseño de vanguardia. Con esta nueva versión, buscamos continuar brindando opciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una experiencia de conducción única y la mejor relación precio-calidad del mercado.» Afirmó Christian Cazar, Gerente de marca de Chery.
El Tiggo 2 Pro Max se presenta al mercado ecuatoriano con un precio de lanzamiento de $18.490, disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca en Ecuador, con el respaldo de Corporación Maresa.