Este vehículo con aspecto retro es el Aston Martin Victor, un off-one creado por la división Q de la firma ingles, el departamento de personalización y proyectos especiales. Este superauto combina lo mejor del Aston Martin One-77, Vulcan y Vantage.
Lleva un monocasco de fibra de carbono, tomado del One-77, al igual que el motor V12 de 7.3 litros, con una potencia elevada hasta los 874 HP, sin turbo a la vista y 821 Nm de torque.
El Aston Martin Victor posee un cambio manual de 6 velocidades, lo que lo convierte en el vehículo de carretera con palanca de cambios más potente de la marca, gracias al embrague de “competición a medida” que lleva.
Del Aston Martin Vulcan, el hiperdeportivo para circuito de la firma, posee los muelle y amortiguadores, combinados con unos frenos carbonocerámicos Brembo con llantas monotuerca.
Su carrocería de carbono pertenece al Aston Martin Vantage de los años 70 y 80; no obstante, produce más carga aerodinámica a 160 km/h, debido a un proceso de desarrollo que utilizó mecánica de fluidos computacional.
Aston Martin todavía no ha revelado el precio de este vehículo, pero podría superar los USD 3 millones, tomando en cuenta que el One-77 no baja de los USD 1,5 millones.