Fundada en 1932, Álvarez Barba S.A. inauguró la noche del jueves 25 de abril un monumental concesionario de BMW, MINI y Motorrad (motocicletas BMW). En esta histórica velada, estuvieron presentes Reiner Braun, CEO de BMW Latinoamérica, y Alejandro Echeagaray, CEO para los mercados importadores de Latinoamérica y el Caribe de la marca alemana.
Su anfitrión, don Pedro Álvarez Villota, se dirigió a sus invitados con palabras emotivas, recordando el desarrollo de su empresa a lo largo de los 90 años de trayectoria automotriz y la evolución que ha alcanzado al comercializar vehículos exclusivos como los BMW.
Antes del tradicional corte de cinta en señal de inauguración, don Pedro recibió una placa de reconocimiento de parte de Reiner Braun, en honor a ser uno de los importadores más valiosos y antiguos de América Latina.
El gigantesco edificio, construido con tecnología de punta, se ubica muy cerca del Hospital del Valle y del Scala Shopping.
En sus instalaciones se exhiben los avanzados vehículos BMW, tanto de gasolina, híbridos y eléctricos, así como los icónicos MINI ingleses en sus versiones de gasolina y eléctrica; además de contar con una sala de exhibición para las motocicletas de la marca alemana.
El concesionario dispone de dos naves importantes para la presentación de nuevos vehículos futuros. Asimismo, en las afueras del edificio se encuentran modernos y rápidos cargadores eléctricos, zonas de estacionamiento y todas las comodidades que caracterizan a un concesionario de esta categoría.